Actividades extremas en Miami para los amantes de la adrenalina

Pon a prueba tu valentía y descubre todas las aventuras que tiene Miami para unas vacaciones llenas de adrenalina.

Miami es una de las ciudades que cuenta con actividades para todo tipo de visitantes, desde una gran oferta gastronómica y cultural hasta turismo de aventura. En este destino se puede disfrutar de un día lleno de adrenalina y pasar la noche en sitios vanguardistas y modernos.

Las zonas de Miami y Miami Beach destacan por su variedad de aventuras por cielo, mar y tierra. Perfectas para aquellas personas que busquen divertirse al máximo.

Homestead Miami Speedway, adrenalina entre motores

Si siempre has soñado con conducir un auto de carreras, en Homestead Miami Speedway puedes hacer tu sueño realidad. Aquellas personas que cuenten con licencia para conducir, seguro de auto y una prueba de registro tendrán la oportunidad de correr en un circuito de más de medio kilómetro.

Para quienes buscan algo menos peligroso, Splat Paintball Park es la opción perfecta para ir en grupo con tus amigos. Se trata de una arena de más de 800 metros cuadrados en la que encontrarán obstáculos y escondites. Llénense de tierra y pintura y pongan a prueba su agilidad en el campo en este divertido juego.

LEE MÁS: La Fórmula 1 alista motores para visitar Miami

Vive una aventura de velocidad por el mar de Miami Beach

Aprovecha el agua de la costa de Florida para visitar Thriller Miami, un recorrido de 45 minutos a bordo de una de las lanchas más rápidas de la región. En ella llegarán a sitios como la Isla de las Estrellas, Fisher Island, PortMiami y South Beach alcanzando hasta 64 kilómetros por hora sobre el agua a través de la Bahía de Bisvayne.

Otra opción marítima perfecta para los fanáticos del turismo de aventura es subir al bote Zodiac RIB de Ocean Force Adventures Miami Beach. En esta embarcación se puede conocer otra cara de la ciudad, saliendo desde la marina de Miami Beach para recorrer Stiltsville en Biscayne National Park y sitios de interés como mansiones de lujo en Star Island y Fisher Island o, la casa donde vivió el presidente Richard Nixon. Si tienen suerte, incluso podrán ver algunas especies que habitan el mar de Miami como tiburones, delfines y mantarrayas.

Turismo de aventura por los cielos de Miami

Miami cuenta con turismo de aventura. El centro de paracaidismo de Miami eleva a los más audaces a más de tres kilómetros de altura para admirar el increíble panorama. A esa altura será que deberás saltar en paracaídas hacia 40 segundos de caída libre a más de 190 kilómetros por hora.

Si quieres ver Miami desde las alturas, pero no eres tan partidario de aventarse en paracaídas, el turismo de aventura del lugar también cuenta con una alternativa. Miami Executive Helicopters lleva a sus visitantes a recorrer el cielo de Florida y admirar desde el cielo lugares como la Bahía Biscayne y el Océano Atlántico partiendo desde el Aeropuerto Ejecutivo de Miami (TMB).

Satisface tus ganas de una aventura extrema y llena tu cuerpo de adrenalina con alguna de estas experiencias de turismo de aventura que puedes encontrar en Miami .

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza