Actividades para disfrutar de la temporada navideña en Bal Harbour, Miami

Cierra el año de la mejor manera siendo parte de las cenas, conciertos y experiencias con vista al mar en Florida.

Estados Unidos es uno de los países preferidos para celebrar Navidad y Año Nuevo, por lo que Miami es una gran opción para pasar las fiestas decembrinas gracias a lugares como Bal Harbour, una de sus zonas más cosmopolitas.

En esta región habrá varios eventos especiales como cenas de cinco estrellas, conciertos sinfónicos y fuegos artificiales frente al mar en algunos de los hoteles más exclusivos como The Ritz Carlton y St. Regis.

Velada y brunch de Nochebuena en St. Regis

The St. Regis Bal Harbour Resort en Miami ofrecerá una gran experiencia gastronómica a sus huéspedes de la mano de su restaurante, Atlantikós el 24 de diciembre. El menú de la cena navideña contará con cinco tiempos de cocina mediterránea, además, al día siguiente (Navidad) se dará un brunch a las 12:00 H.

Bal Harbour Village, Miami

Full Moon Yoga

En Bal Harbour Village de Miami habrá una sesión de yoga a la luz de la luna para decirle adiós al 2023 y recibir el 2024 con la mejor energía. Este momento de introspección y tranquilidad se llevará a cabo el 26 de diciembre justo cuando el sol se oculta para agradecer los aprendizajes de 2023 e inspirarnos de cara al año nuevo.

Bal Harbour Village, Miami

Cena de fin de año con vista al mar

En The St. Regis Bal Harbour Resort se llevará a cabo una cena de gala solo para adultos en el gran Oceanview Ballroom de Miami. Constará de cinco platillos, barra libre y maridaje con vinos, así como un brindis con champaña justo antes de que el reloj marque la medianoche y recibamos el 2023 frente al hermoso mar de Florida.

LEE MÁS: 4 spas en Miami para una escapada wellness

Fuegos artificiales en Bal Harbour Village

¿Qué mejor forma de recibir el año nuevo que con un gran concierto en la playa de la mano de la Orquesta Sinfónica de Florida? Este evento sucederá en Bal Harbour Village, Miami, donde, al terminar, habrá también un espectáculo de fuegos artificiales con el inmenso mar de fondo.

Bal Harbour Village, Miami

Starstruck

Finalmente, también en la zona de Bal Harbour Village, Miami habrá una experiencia memorable gracias a la noche de observación de estrellas al pie de la playa en la que los huéspedes podrán disfrutar de la belleza inigualable del cielo de Florida. Esto con la guía de expertos con telescopios y snacks el 3 de enero a las 19:30 H.

Bal Harbour Village, Miami

Viaja a Miami y cierra el año con las actividades, cenas y fiestas con vista al mar más increíbles para iniciar el 2024 con la mejor actitud.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México