5 hoteles para celebrar Navidad y fin de año en la playa

Cierra el año con unas vacaciones en estos hoteles de lujo en la playa.

No hay mejor manera de celebrar Navidad y despedir el año que en uno de los hoteles que se encuentran en las playas mexicanas, por lo que te recomendamos algunas opciones para que disfrutes las fiestas.

Ya sea que quieras visitar la Riviera Maya, la costa de Oaxaca o la península de Baja California, estos hoteles contarán con las mejores actividades y cenas para pasar Navidad y Año Nuevo con todas las comodidades.

Hilton Tulum

Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive contará con actividades especiales del 8 de diciembre al 7 de enero como experiencias gastronómicas, pool parties, sesiones de yoga, un desfile llamado “Three Wise Men” y la tradicional Rosca de Reyes.

Presidente Intercontinental Cancún

Este resort de lujo en Cancún lleva la comodidad a un nuevo nivel. Cuenta con 300 habitaciones entre lujosas suites y habitaciones club. Este es de los hoteles con una gran oferta gastronómica, ideal para recibir Navidad y fin de año en su Beach Club mediterráneo o Restaurante Caribeño. También cuenta con un café urbano, un deck bar con la mejor mixología y un lobby bar llamado Epicentro, perfecto para relajarse con un gran trago.

Casona Sforza

Casona Sforza es un hotel boutique en Puerto Escondido donde los chefs de la casa, Andrés Trujillo y Vanessa Franco, cocinarán cenas increíbles con platillos de temporada preparados con ingredientes locales. La cena de Navidad lleva por nombre Christmas at Casona y contará con delicias como ravioles de camarón, ensalada rusa y lechón al horno con mojo cubano.

Por otro lado, la comida de fin de año tendrá filete Wellington, ensalada César, tarta de chocolate con praliné de avellana y más. En esta última habrá música en vivo y un show de fuegos artificiales para recibir el 2024.

LEE MÁS: 4 destinos en México para celebrar Navidad

The Cape Los Cabos

The Cape, a Thompson Hotel en Los Cabos contará con 12 días festivos a partir del 22 de diciembre, donde unos cócteles al atardecer calentarán motores para todas las actividades que tienen planeadas. Entre ellas está una posada el 23 de diciembre, una deliciosa cena de Nochebuena en The Ledge, así como otra cena a cargo del chef Enrique Olvera en el restaurante Manta.

El día de Navidad y el 26 de diciembre habrá varias cenas en los establecimientos del hotel, incluyendo una al estilo omakase por el chef Olvera. Los demás días habrá actividades como serenatas de jazz, cine junto al mar, posada, cena de Año Nuevo y una gran fiesta para despedir el año llamada Genesis, la cual contará con actos como Mr. Crowley, Superlover y un gran DJ Set de Miami Horror, banda australiana cuyos únicos shows de 2023 sucedieron en México.

Vidanta Nuevo Vallarta

Este es de los hoteles más lujosos de todo México en donde podrás pasar un fin de año lleno de actividades y comodidad. Relájate en sus piscinas o consiéntete yendo de compras a La Plaza, el centro comercial de tres pisos que se encuentra en el resort.

También cuentan con un campo de golf, un spa con lo último en tratamientos wellness de lujo, shows nocturnos, música en vivo y eventos especiales durante Navidad y Año Nuevo. Por si fuera poco, el resort cuenta con más de 40 restaurantes y lounges, por lo que no hay excusa para no cenar rico cada noche de tu estadía.

Reserva ahora mismo tu habitación en alguno de estos hoteles de lujo y celebra Navidad y fin de año en alguno de los destinos más paradisiacos del país.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas