3 Hoteles Barbiecore que tienes que conocer

El rosa se apodera de todo el mundo con estas experiencias perfectas para Barbie viajera.

Barbie está en todas partes gracias a la llegada de su película live action a cines de todo el mundo desde el 20 de julio. Por lo que, si quieres seguir rodeándote de rosa, hemos encontrado algunos hoteles Barbiecore perfectos para llevar el estilo estas vacaciones de verano.

La película de Greta Gerwig que rompió récord en la pantalla grande generó tendencias en todos los ámbitos, por lo que no sorprende que los viajes de esta temporada también contemplen hospedajes al estilo de la muñeca más famosa del mundo.

Rosas & Xocolate: Barbiecore en México

Si no quieres salir del país y prefieres descubrir un rincón de México, puedes alojarte en el hotel boutique Rosas & Xocolate en Yucatán. Desde su fachada rosa con blanco te inunda un ambiente de diversión y romance gracias a la arquitectura colonial.

Está justo en el Centro Histórico de Mérida, sitio donde los mayas descubrieron el cacao, que fue tan importante para el desarrollo de México prehispánico. Cuenta con 17 habitaciones en las que reina un entorno de tranquilidad rústica y sofisticación.

Además de que el rosa y blanco están presentes en cada una de las suites, algunas cuentan con terrazas y balcones privados para los momentos de intimidad. El primero de los hoteles Barbiecore también cuenta con estacionamiento, gimnasio, alberca, spa, restaurante y servicio a la habitación.

Además, puedes rentar una bicicleta para pasear por las calles del centro y descubrir toda la belleza arquitectónica de Mérida de la mejor manera. Sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad.

Dirección: P.º de Montejo 480, Zona Paseo Montejo, Centro, Mérida, Yucatán.

The Beverly Hills Hotel: ideal para Barbie

California, la ciudad que es sinónimo de glamour, fama y lujo no podía quedar fuera de nuestro listado de hoteles Barbiecore. Es por eso que The Beverly Hills Hotel es el candidato obvio para vivir una experiencia digna de Barbie.

Este hotel de cinco estrellas está justo en la zona más cosmopolita de Beverly Hills, en Sunset Boulevard. Cuenta con la mejor atención y cuidado al huésped y entre sus amenidades está una alberca con spa a cargo de Dior con sombrillas rosas, además de dar una espectacular vista a las palmeras californianas.

Spa al lado de la alberca en The Beverly Hills Hotel, uno de los hoteles Barbiecore.

Además de estar a 40 minutos del centro de Los Ángeles y la playa, aquí también encontrarás 12 acres de jardines tropicales y exóticos. Cena en el Polo Lounge, toma un café en The Cabana o The Fountain Coffee Room y termina con un trago en Bar Nineteen12 para llegar al Pink Palace y disfrutar de una película clásica proyectada al borde de la alberca. Sin duda una experiencia digna de Barbie estrella de cine.

Dirección: 9641 Sunset Boulevard, Beverly Hills, CA

LEE MÁS: Destinos rosas en México que debes visitar

Graduate Nashville: outfit vaquero Barbiecore

Este hotel es famoso por ser la casa de White Limozeen, un bar en la terraza dedicado a la reina de la música en Nashville: Dolly Parton. También encontrarás una foto de ella en cada habitación, en las que, sin importar el tipo que elijas, siempre tendrás suficiente espacio y un refrigerador para cervezas.

La terraza es de los lugares más Barbiecore que puedas encontrar en estos hoteles. Sus sombrillas y la silueta de Dolly Parton colorean de rosa y blanco toda la azotea, donde también está ubicada la piscina.

El hotel mantiene un menú de comida sureña y con platos mundialmente famosos como hamburguesas, tacos, papas fritas, cervezas o vinos.

La terraza del Graduate Nashville al estilo Barbiecore.

Sube a cantar con muñecos animatrónicos en Cross-Eyed Critters en el primer piso o disfruta un pastel en Poindexter Coffee en el vestíbulo. Pasea por los pasillos rosas y descubre toda la memorabilia que hay sobre la música en Nashville.

Dirección: 101 20th Ave N, Nashville, TN 37203, Estados Unidos

Haz como Barbie en la película y escapa de tu día a día para descubrir alguno de estos hoteles Barbiecore. Ya sea que quieras consentirte y ser tratada como una estrella de cine de la talla de Margot Robbie, o prefieras explorar las calles de Mérida en un ambiente tranquilo y acogedor.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño