Conoce el nuevo Japoneza Retreat en Mérida

Lo mejor de Japón y México se unen para que vivas días llenos de relajación y meditación.

¿Quisieras tener una experiencia de relajación con lo mejor de la cultura japonesa pero sin tener que irte del país? Imagina poder pasar unos cuantos días en una piscina cristalina rodeada de arquitectura impresionante y plantas hermosas. Un ambiente tranquilo ideal para contemplar tu existencia sin ninguna de las presiones de tu día a día. Japoneza Retreat Mérida es el lugar ideal para ello.

Dos culturas se unen en Japoneza Retreat

El concepto detrás de Japoneza Retreat corrió a cargo del empresario y director audiovisual, Fausto Terán. La idea principal es la de fusionar las culturas japonesa y mexicana para poder crear alojamientos especiales con lo mejor de la arquitectura oriental y el alma y calidez de nuestro país.

El resultado es: relajación y comodidad desde la llegada. El diseño arquitectónico aporta todo lo necesario para que la tranquilidad inunde tu alma gracias al perfecto balance con la naturaleza, el minimalismo en sus instalaciones, los tonos claros y sus ventanales amplios que permiten la entrada de bastante luz natural y aire fresco para purificar mente y cuerpo.

Foto: Cortesía

Relaja tu mente en Japoneza Retreat Mérida

El primer hogar de este nuevo proyecto se encuentra en Tlaxcala, donde fue bastante bien recibido. El éxito ha sido tal que ahora se abre un nuevo Japoneza Retreat en Mérida, Yucatán que cuenta con 10 habitaciones. Cada una de ellas ampliamente iluminada por los rayos de sol. Además, cuentan con regadera exterior y un kimono artesanal.

Dentro de este lujoso hotel boutique podrás llevar a cabo actividades enfocadas en tu bienestar mental y corporal, como disfrutar de la Gruta de la Meditación, refrescarse en el cenote de agua fresca, o bien, una completa relajación dentro de las cálidas aguas de su temazcal. Después, podrás ejercitar tu cuerpo en su elegante y cristalino carril de nado y deja que cada centímetro de tu ser sea consentido en el área de spa. Además, si vas en grupo, Japoneza Retreat cuenta con un salón de usos múltiples ideal para cualquier tipo de evento o ceremonia.

Foto: Cortesía

Además de las actividades para conseguir una calma inigualable, Japoneza Retreat Mérida cuenta con exquisitos platillos en su restaurante de fusión. La gastronomía japonesa conoce lo mejor de la mexicana gracias al ingenio y talento del Chef Vidal Elías. Sin duda el plato estrella es el ramen de autor, el cual debe ser de lo primero que pruebes cuando visites este mágico destino.

Compromiso con el medio ambiente

Es importante recalcar que Japoneza Retreat Mérida respeta en todo momento el ecosistema de la región. Sólo se usaron materiales locales para la construcción del hotel, no se taló ningún árbol y el diseño se hizo de tal forma que se uniera armoniosamente con el entorno natural yucateco. De esta manera se busca continuar disminuyendo la huella de carbono, sobre todo en una de las regiones ecológicas más importantes para México.

Renueva tu espíritu y desconéctate del estrés de la ciudad en Japoneza Retreat Mérida. Deja que el sol, el agua cristalina y la arquitectura japonesa cuiden de ti mientras disfrutas de unos días en los que lo más importante es tu bienestar. Reserva en su página oficial y conoce esta interesante propuesta.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez