Elora, el nuevo restaurante de Edo Kobayashi en Hotel Volga

El Mediterráneo conquista el menú de este nuevo establecimiento en la Ciudad de México a cargo del reconocido chef.

Al interior del Hotel Volga en la Ciudad de México se encuentra el nuevo restaurante de la mente de Edo Kobayashi llamado Elora. Se trata de un lugar de fine dining con una arquitectura increíble y una carta especial en la que el chef se adentra por primera vez en el Mediterráneo.

Este nuevo establecimiento llega a la escena gastronómica de la CDMX como uno de los lugares que logra mantener un balance entre lo sofisticado y lo casual. Además de presentar platillos preparados con ingredientes locales de la mejor calidad.

Elora en el Hotel Volga

El restaurante Elora se encuentra en el sótano del Hotel Volga, cuenta con un patio central que le agrega un gran toque a la experiencia de comer aquí. Así como un tragaluz circular por el cual entra la luz solar, asemejando un reflector posándose sobre nosotros mientras estamos en un escenario.

Restaurante Elora en Hotel Volga.

El ambiente que ofrecen la arquitectura, el arte contemporáneo que adorna el lugar, el interiorismo y la iluminación ya ofrecen una gran experiencia. Sin embargo, la cocina es la parte central que realmente terminará de conquistar a todos los visitantes.

LEE MÁS: 5 Bares de vinilos en la CDMX para amantes de la música

El Mediterráneo en su menú

Su menú es el resultado de un extenso análisis y colaboración entre Edo Kobayashi y los chefs Juan Manuel González y Daniel González. Los tres aportaron sus memorias del Mediterráneo para crear cada platillo que integra la carta de Elora en Hotel Volga.

Restaurante Elora en Hotel Volga.

Los sabores de países como España, Francia, Italia y Grecia llegan en cada plato con una sencillez y sofisticación característica del lugar. Esto en platillos como pastas, paté de pollo, arroz de gambas, carpaccio de atún, pulpo asado y más.

Juan Manuel González es quien lidera la cocina de Elora, demostrando todo su talento y creatividad. Mismas que lo han llevado a restaurantes como Akelarre en el País Vasco y Pujol del chef Enrique Olvera en la Ciudad de México.

Restaurante Elora en Hotel Volga.

Elora es un viaje gastronómico por el Mediterráneo en la inigualable experiencia del Hotel Volga. El sabor, la creatividad y la calidad se mezclan a la perfección en sus platillos, sorprendiendo tanto el gusto como la vista de los comensales.

Elora
Dirección: Sótano del Hotel Volga en Río Volga 105, Col. Cuauhtémoc, CDMX
Horario: 7:00 a 22:30 H

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer