El World Padel Tour llega a CDMX

Vive la emoción de este deporte originario de México en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Del 21 al 26 de noviembre de 2023, llegará a la Ciudad de México el México Padel Open 1000, como parte del World Padel Tour, el torneo más importante del mundo del deporte que se originó en nuestro país.

La sede será el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la alcaldía Benito Juárez y los boletos ya se pueden conseguir a través de Boletia. Conoce más acerca de este deporte y no te quedes fuera de uno de los eventos más importantes de la disciplina en el 2023.

Pádel, un deporte de México

Muchas personas se sorprenderán de saber que el pádel tiene su origen en México, por lo que la llegada del World Padel Tour a la CDMX es una de las paradas más importantes. Fue durante los años 70 que surgió este deporte en nuestro país y con el paso de los años ganó popularidad hasta convertirse en una de las disciplinas de pelota y raqueta más queridas en el mundo.

Aunque comparte varias similitudes con el tenis, su pista es de menor tamaño y siempre se juega en parejas. Cada jugador tiene la oportunidad de rebotar la pelota en las paredes, pero el propósito es enviarla por arriba de la red para marcar un punto en el campo rival.

El éxito detrás de este deporte es debido a la rapidez y agilidad que demanda de los atletas, misma que deriva en partidos emocionantes para cada uno de los espectadores. Es por eso que desde hace 10 años se realiza el World Padel Tour, el campeonato profesional más importante del año a nivel mundial.

LEE MÁS: Chicago, el mejor destino para disfrutar de tus deportes favoritos

Consigue tus boletos para el World Padel Tour en CDMX

El Mexico Padel Open 1000, la parada en CDMX del World Padel Tour, presentado por GBM, Telcel y Huawei, se llevará a cabo del 21 al 26 de noviembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Contará con la presencia de grandes exponentes del deporte entre las que se encuentran las mejores 60 parejas del ranking mundial en ambas categorías a lo largo de 58 partidos en tres canchas techadas.

Los boletos están disponibles en este enlace y tienen un rango de precio desde los $450 hasta los $5,750 dependiendo la zona y los días que desees asistir. Adquiere los tuyos ahora mismo y sé parte de la adrenalina y emoción que solo el pádel puede traer.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?