El tren de esquí de Amtrak regresa a Colorado

Este invierno será más fácil y barato llegar de Denver a Winter Park Resort en Colorado.

La compañía Amtrak, anunció que el tren de esquí Winter Park Express regresará este invierno para ofrecer un servicio de temporada que va de Union Station en Denver a Winter Park Resort en Colorado.

Esta es una gran opción para los visitantes que vayan al estado a esquiar, pues es una de las maneras más cómodas y baratas de llegar a la estación de Winter Park durante los fines de semana y días festivos.

El tren de esquí de Amtrak está de vuelta en Colorado

Aquellas personas que visiten Colorado para hacer un viaje de esquí durante el invierno podrán aprovechar la ruta especial del tren Amtrak Express, el cual los llevará de forma rápida, segura, económica y sostenible desde Denver hasta la estación del Winter Park Resort.

Esta ruta de trenes es temporal y cuenta con más de 40 viajes de ida y vuelta durante los viernes, sábados y domingos del 12 de enero de 2024 hasta el 31 de marzo. También habrá viajes especiales los días festivos como el 15 de enero en el Día de Martin Luther King Jr. o el 19 de febrero, Día de los Presidentes de Estados Unidos.

Aunadas a estas fechas, la ruta de Denver a Winter Park Resort también contará con servicio durante dos jueves: el 14 y 21 de marzo de 2024.

Los visitantes pueden entrar al sitio de Amtrak para revisar todos los horarios y la disponibilidad de boletos, así como obtener los suyos con anticipación.

Tren de esquí de Amtrak en Colorado.

LEE MÁS: Los mejores lugares de esquí en Colorado para este invierno

Disfruta la temporada de esquí 2023-2024

El viaje en el tren de esquí de Amtrak desde Denver hasta Winter Park Resort tiene una duración aproximada de dos horas. El primer horario desde Denver es a las 7:00 de la mañana, mientras que el primero de vuelta parte a las 16:30, por lo que todos los fans del deporte invernal pueden aprovechar muy bien su visita a la montaña de Colorado.

Si se planea un viaje familiar, es importante saber que los niños de 2 a 12 años de edad pueden gozar de un 50% de descuento en sus boletos, así como personas jubiladas y militares.

Tren de esquí de Amtrak en Colorado.

Cabe mencionar que el tren de esquí de Amtrak cuenta con una zona designada para los esquís, por si prefieres llevar tu propio equipo en vez de rentar en el resort. Winter Park tiene más de 3,000 acres de pistas a lo largo de sus dos montañas, así como otras actividades entre las que están patinaje sobre hielo, snowboarding y paseos en teleférico.

Prepárate para una gran temporada y visita Colorado para perfeccionar tus habilidades de esquí entre sus cientos de senderos para practicar este increíble deporte invernal.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México