5 destinos para esquiar en Europa

Descubre algunos de los mejores hoteles europeos con una gran arquitectura, diseño y estaciones de esquí.

Si estás pensando en dónde pasar los próximos meses rodeado de nieve, montañas impresionantes, esquí y mucha comodidad, estos cinco destinos para esquiar en Europa son grandes opciones para ti.

Prepárate para las vacaciones de invierno y deslízate por los circuitos de estos paisajes maravillosos entre los Alpes Suizos y cordilleras de países del viejo continente como Italia y Austria.

Hotel Arlberg en Austria

En este hotel podrás tener una impactante vista de los Alpes de Lech Am Arlberg, además de disfrutar de un diseño interior contemporáneo que se combina a la perfección con arquitectura y objetos de hace varios siglos.

El hotel Arlberg en Austria cuenta con 51 suites y un entorno acogedor en el que se puede descubrir la historia de más de tres generaciones de la familia que ha sido dueña del lugar por varias décadas. Además, está ubicado en medio de una de las zonas para esquiar más grandes y bellas del mundo.

Ullrhaus en Austria

Viajamos un poco al interior de Austria para llegar a St. Anton am Arlberg, un elegante hotel cuyo diseño se basa en el lujo silencioso para mostrar una arquitectura y diseño inspirado en la naturaleza a través de colores opacos, grises y terracotas que contrastan con las maderas naturales de los Alpes.

Cuenta con 40 habitaciones y está en una región famosa por albergar los primeros clubs de esquí del siglo XX. Sin duda uno de los destinos más bellos y exclusivos para esquiar en Europa

Beausite en Suiza

Si deseas algo aún más lujoso, ¿qué tal si te alojas en un palacio? En Valais, Suiza, puedes hospedarte en uno de estilo Belle Époque, específicamente en la zona de Zermatt. Aquí vivirás un ambiente único que te llevará en un viaje al pasado para disfrutar la mejor era del alpinismo.

El Beausite ofrece 61 habitaciones y cuenta con una remodelación interior cuyo diseño alude a la esencia vintage del lugar. Por si la belleza de este hotel no fuera suficiente, también cuenta con más de 360 kilómetros de pistas listas para esquiar por las laderas más impresionantes de los destinos de Europa.

LEE MÁS: Los mejores lugares de esquí en Colorado para este invierno

Villa Flor en Suiza

En los alpes suizos, específicamente en el hogareño pueblo de S-Chanf, encontrarás Villa Flor, un hotel boutique de estilo Art Nouveau que combina elementos modernos para ofrecer una experiencia singular. Si se busca pasar unos días con la máxima comodidad e intimidad posible, esta es la opción, pues cuenta tan solo con siete habitaciones. Cada una de ellas con n un ambiente sofisticado y tranquilo.

El interiorismo recuerda a los años 50s, pero la verdadera joya de la corona es su ubicación, pues está al pie del Parque Nacional Suizo, uno de los destinos preferidos para las personas que disfrutan esquiar y sentir el frío del invierno.

Lagació en Italia

En el poblado italiano de Alba Badia está el sitio bucólico de San Cassiano. Aquí lo mejor del campo rural conoce la modernidad más lujosa en un eco-resort que basa la mayor parte de su diseño interior en materiales naturales como madera local.

La sofisticada sencillez del lugar reinventa el concepto de chalet para quienes prefieran un poco más de espacio y privacidad. Todo esto en una zona ideal para esquiar en uno de los destinos más subestimados de Europa: el circuito de las Dolomitas, el cual cuenta con 1,200 kilómetros de terreno.

Llena el invierno de lujo y comodidad visitando alguno de estos destinos perfectos para pasar unos días rodeado de nieve, pistas para esquiar y una arquitectura y diseño sorprendentes que deleitarán tu vista en cada momento.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer