Resorts de lujo para desconectarse y disfrutar de Europa

Descubre la naturaleza de Europa y el Mediterráneo en estos hoteles con hermosos paisajes.

Hay veces en las que queremos ponerle pausa a la vida, salir de la rutina y regalarnos unas merecidas vacaciones, por lo que estos resorts de lujo son grandes opciones para desconectarse y perderse entre panoramas naturales y experiencias wellness.

Ya sea que te alojes en un antiguo monasterio, en medio del bosque o cerca de la playa, estos hoteles con un gran diseño interior ofrecen una oportunidad única de relajarse y conectar contigo mismo en los rincones más bellos de Europa.

Cape of Senses en Italia

Este es el único de los resorts de lujo que se encuentra en una ladera frente al gran Lago de Garda, el más grande de toda Italia en Torri del Benaco. Se trata de un retiro enfocado en el wellness donde las vistas naturales y el aire fresco te brindarán paz y tranquilidad. La experiencia relajante se complementa con sus tratamientos, espectacular piscina y un gran diseño sostenible.

Monastero Arx Vivendi en Italia

Una opción muy cercana es el Monastero Arx Vivendi, cuya edificación es del siglo XVII. Está localizada en Arco, Trentino a solo cuatro kilómetros del Lago de Garda. Anteriormente fue el Monasterio Serve di Maria Addolorata, pero fue reacondicionada conservando el patrimonio cultural y dándole un nuevo estilo ideal para los nómadas digitales contemporáneos que buscan pasar unos días en calma dentro de un ambiente sobrio.

LEE MÁS: 5 resorts de playa para festejar las fiestas patrias

Éros Kéros en Grecia

Descubre otra cara del Mediterráneo visitando una de las Islas Cícladas de Grecia: Koufonisia (Pano Kaoufonisi), donde se encuentran las villas de Eros Keros. Además de ser uno de los resorts de lujo más bellos para desconectarse de la rutina, también es un retiro boutique con una vista inigualable al mar Egeo. Las conforman cuatro casas de estilo cicládico, es decir, con vista a la isla de Keros, en donde la naturaleza local adorna las fachadas, techos y terrazas, añadiendo un toque bohemio.

Breac House en Irlanda

Si buscas una opción sostenible, Breac House es para ti. Se trata de una casa de huéspedes que sigue un diseño ecológico en donde la sostenibilidad es la piedra angular de la experiencia. Su ubicación en la Península de Horn Head la convierte en un lugar ideal para quienes deseen apartarse del bullicio citadino. Además, está a pocos minutos en carro de las playas blancas de Dunfanaghy, la Bahía de Sheephaven y la montaña Muckish.

Forsthofgut en Austria

Forsthofgut Hotel & Spa es uno de los resorts de lujo donde no solo se logrará desconectarse de la ciudad, sino que se reconectará con la naturaleza gracias a las montañas Leogang, los bosques y campos que lo rodean, así como las zonas wellness y el diseño interior con el que cuenta. Inició en 1617 como un puesto de vigilancia forestal, pero el edificio fue transformado y hasta la fecha ha seguido evolucionando para dar la bienvenida a cientos de turistas que busquen conocer y adentrarse en la tranquilidad natural del entorno austriaco.

Elige tu próximo destino y disfruta de unos días relajantes en alguno de estos resorts de lujo en Europa donde la naturaleza y el diseño de cada hotel serán tus más íntimos acompañantes.

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México