El hotel boutique más céntrico de Madrid

VP Plaza España Design es uno de los alojamientos de lujo con la mejor ubicación de la capital española.

Madrid es una de las ciudades más bellas y visitadas de toda Europa gracias a sus atractivos turísticos, por lo que cuando viajes a la capital española, deberías de elegir hospedarte en el hotel boutique más céntrico y lujoso de todo el destino.

Se trata del VP Plaza España Design, un hotel de cinco estrellas que cuenta con 214 habitaciones de lujo entre nueve categorías que abarcan desde los 30 hasta los 120 metro cuadrados. Cada una cuenta con una comodidad de primer nivel y ofrecen las mejores vistas de la ciudad.

Una ubicación privilegiada

VP Plaza España Design, el hotel boutique más céntrico de Madrid, inició en 2018 con el objetivo de brindar una experiencia de lujo que tuviera como prioridad el bienestar de sus huéspedes. Algo que han logrado gracias a su elegante diseño, cómodas amenidades y excelente ubicación.

Se encuentra justo en el corazón de la ciudad, sobre la importante Gran Vía y frente al Palacio de Oriente, una zona que atravesó una transformación durante los últimos años, misma que la convirtió en uno de los sitios más transitados por turistas y locales. Desde aquí se puede llegar tranquilamente hacia varias atracciones madrileñas como el Teatro Real, la Catedral de Almudena, museos y más.

También cuenta con una gran arquitectura, pues su fachada se hizo con piedra natural y vidrio, conectando con el entorno histórico de la ciudad. Por otro lado, al interior del hotel boutique se admira una atmósfera única gracias a decoración, muebles y detalles como vidrios curvos que dan una sensación de calma y sofisticación.

Destaca la colección de arte con la que cuenta el VP Plaza España Design, pues alberga más de 300 obras especiales, entre las que se encuentra una instalación de Jan Jendrix en el lobby. El resto de las piezas las pueden apreciar los huéspedes VIP con un recorrido guiado.

LEE MÁS: 48 horas en Madrid by Luisa Ferss

Más que un hotel boutique en Madrid

El hotel boutique VP Plaza España Design en Madrid también cuenta con otras experiencias especiales, como su afamado Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Se trata de una terraza localizada en el piso 12 con una vista 360° de la ciudad, donde también se sirven los mejores cócteles mientras suena música en vivo todos los días. En cuanto a platillos, destacan por su gastronomía asiática y española con elementos internacionales.

Para relajarse como nunca antes, los huéspedes pueden acudir al Biloba Spa, donde están disponibles tratamientos de belleza, corporales, masajes, zonas de agua y más. Todo con los mejores productos para el cuidado de la piel cortesía de Natura Bissé.

Vive unos días llenos de comodidad, lujo, cultura y vistas asombrosas hospedándote en el hotel boutique VP Plaza España Design la próxima vez que viajes a Madrid, donde seguramente tendrás experiencias inolvidables cada día de tu estadía.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas