48 horas en Madrid by Luisa Ferss

La creadora de contenido mexicana, recientemente se mudó a la capital española y nos dio sus recomendaciones para disfrutar de este destino.

Madrid es una de las ciudades más emblemáticas de España y toda Europa gracias a sus atractivos culturales, hermosas edificaciones y experiencias de lujo. Es por eso que para retratar en primera persona lo que es pasar un fin de semana de diversión en uno de los destinos favoritos de los turistas mexicanos, no hay mejor opción que la influencer, Luisa Ferss, quien recientemente se mudó a dicho lugar y decidió celebrar su cumpleaños en el hotel VP Plaza España.

El hotel de cinco estrellas se encuentra justo en el centro de Madrid y su concepto combina lo mejor del lujo, gastronomía y arte en una experiencia única. Además, cuenta con una mágica terraza llamada Ginkgo y un spa de primer nivel.

Luisa Ferss compartió cómo fue su experiencia en este alojamiento de la capital española, para así inspirar a otros viajeros a disfrutar de todo lo que un destino como Madrid tiene para ofrecer.

VP Plaza España: confort, lujo y arte

Una de las mejores opciones para hospedarse en Madrid es sin duda el hotel VP Plaza España, sobre todo si se es amante del arte, las experiencias de lujo y las vistas panorámicas.

“La experiencia en el hotel fue increíble desde que llegué. Yo no sabía que era el hotel del arte en Madrid así que me encantó ver todas las obras que hay y aparte me encantaron las vistas. Mi cuarto tenía una vista perfecta a la Plaza España. Estaba en el piso 16, entonces se veía súper bien y también pude ver todas las vistas 360 de Madrid que me dejaron anonadada”

comenta Luisa Ferss sobre su estadía en VP Plaza España.

Terraza Ginkgo

VP Plaza España cuenta con Ginkgo Sky Bar, un sitio con una de las mejores vistas panorámicas de Madrid y una propuesta innovadora de alimentos y cócteles donde también se llevan a cabo presentaciones de música en vivo.

“La terraza Ginkgo sin duda se me hizo que es de las mejores vistas de Madrid. Se me hace un must por ejemplo en un día que quieras visitar el Palacio, saliendo irte a Ginkgo a tomar algo, ya que está súper bien ubicada, se ve muy bonito el atardecer y tiene una vista 360. Yo recomiendo ir una tarde a disfrutarla en frío, en calor, en verano o en invierno siento que te la puedes pasar increíble”.

menciona Luisa Ferss.

Aquí se pueden disfrutar platillos internacionales de la mejor calidad y una mixología llena de sabor y creatividad, misma que se refleja en su carta de alimentos, ya sea que ordenes sushi, tacos o platillos tradicionales como auténticas tapas.

“En cuanto a los platillos se me hicieron muy peculiares, cero básicos. Honestamente sí siento que llegas a una experiencia gastronómica. En cuanto a la mixología, me encantó. Me gustó muchísimo que tuvieran Tequila Patrón muy presente en sus cócteles porque me hizo sentir bastante en casa. Estoy fascinada con la vista y sin duda voy a regresar este mes” aseguró.

Biloba Spa

La cereza en el pastel del hotel VP Plaza España es sin duda su spa, el cual cuenta con distintos tratamientos faciales, corporales y de belleza. El sitio se define como “un oasis de tranquilidad en medio de la Gran Vía madrileña”, pues, a diferencia del Sky Bar, se encuentra casi a ras de suelo, dando una vista directa a la avenida.

“Mi actividad favorita del fin de semana sin duda fue el spa, que también da a la Plaza de España, pero no es de los pisos de hasta arriba, entonces tiene una vista muy bonita. Casi enfrente de la Plaza España y está súper a gusto en la alberca viendo la gente pasar, viendo el atardecer. Justamente en la Calle de La Princesa siempre se ve bonito, siempre se ve rosa y de colores, entonces estar ahí en ese momento disfrutando de la alberca es una joya y creo que es una gran experiencia que la gente debería de regalarse cuando visiten Madrid”

LEE MÁS: 4 recetas tradicionales para sentirte en España

Una estadía inolvidable

Luisa Ferss tuvo la fortuna de celebrar su cumpleaños a lo grande en VP Plaza España, específicamente, en la terraza de Ginkgo, donde creó memorias que durarán para la eternidad en compañía de sus amigos cercanos y el panorama nocturno de Madrid.

“Lo que se queda conmigo para siempre de Madrid es que celebré mi cumpleaños en Ginkgo en la noche con la vista y mis amigos. El frío estuvo rico y la vista era mágica, pero simplemente el hecho de hangear en la terraza de noche ahí en Madrid a mí me llenó el corazón. Yo creo que fue mi cosa favorita en todo mi cumpleaños”

Si deseas vivir en carne propia una experiencia similar a la de Luisa Ferss, organiza tu viaje a Madrid y hospédate en el VP Plaza España donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, obras de arte asombrosas, gastronomía de lujo, un spa de nivel mundial y mucho más.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza