Primavera Sound 2023 llega a Barcelona y Madrid

Conoce todos los detalles del Primavera Sound 2023, el festival más grande e importante de España que llegará a Barcelona, Madrid y Oporto.

El festival de música, Primavera Sound 2023, llegará desde el 29 de mayo hasta el 11 de junio para inundar de música la península ibérica. Dará inicio en su ciudad natal, Barcelona, para después llegar por primera vez a Madrid y finalmente a Porto en Portugal.

Una semana de música en España

Primavera Sound cuenta con más de 20 años de historia llevando los mejores actos musicales a España y 2023 no es la excepción. Dentro de los headliners de su cartel hay titanes de la industria como Depeche Mode, la reunión de Blur, Kendrick Lamar, Calvin Harris, Pet Shop Boys, New Order y la local Rosalía.

Las actividades iniciarán el miércoles 31 de mayo con un concierto gratuito de Pet Shop Boys, Jake Bugg, Confidence Man y La Paloma en el Parc del Fórum. A partir del 1 de junio iniciará de lleno el festival, donde durante tres días más de 150 actos, distribuidos en más de 10 escenarios, deleitarán a asistentes de todo el mundo. Algunos de ellos son Turnstile, Skrillex, Fred Again.., Caroline Polachek, The Voidz, Mora, Alvvays, PinkPantheress, Arlo Parks y muchos más.

Foto: Cortesía

Primavera Sound Barcelona 2023

Las actividades en Barcelona terminarán el 4 de junio con el brunch electronik a cargo de Diplo, Ben Böhmer, Camelphat, Purple Disco Machine, Carlita y Two Ex. Es de cupo limitado y la última presentación de Primavera Sound para despedirse de la ciudad y continuar la ruta hacia Madrid.

Los tres días previos al evento y el último día del festival se lleva a cabo Primavera a la Ciutat. Una serie de conciertos en diferentes recintos de la ciudad con talento del lineup y adicional. Son oportunidades únicas para disfrutar de grandes combinaciones de artistas de forma más íntima.

Foto: Cortesía

Este año habrá shows como Molchat Doma y Melody’s Echo Chamber en Apolo para calentar motores. O bien, Japanese Breakfast, Jockstrap, Blondshell y más el 4 de junio en Razzmatazz 2. El acceso a la mayoría de estos eventos complementarios está incluido en tu abono del festival, pero es necesario reservar a través de AccessTicket y ser mayor de edad.

2023 será la primera ocasión en la que Primavera Sound llegue a Madrid del 5 al 11 de junio. Contará con un lineup casi idéntico, además de sus propios shows de Primavera a la Ciutat. Entre ellos están Black Country, New Road con Black Midi, Los Bitchos y Goat Girl el 5 de junio en La Paqui; Julia Holter, Julia Jacklin y Júlia Colom el 6 de junio en Independance y muchos sideshows más.

LEE MÁS: 5 ciudades de Europa que debes conocer 

Primavera Sound para todo el mundo

Finalmente, del 7 al 10 de junio una versión un poco reducida llegará a Oporto, Portugal. Aquí se hacen cuatro días de festival, pero no se hacen los conciertos alrededor de los venues de la ciudad como en las sedes españolas.

Si no podrás hacer el viaje a España o Portugal, no te preocupes. Durante ambos fines de semana se transmitirán algunos sets a través de Amazon Prime Video y su canal de Twitch. Esta será la primera vez que se transmita el festival a través del gigante del streaming.

Foto: Cortesía

Aún hay boletos disponibles para estas tres ediciones. Aparta tu vuelo y vive una semana llena de música en España. Primavera Sound 2023 también llegará a L.A. y a 4 países de Sudamérica en noviembre, pero ninguna edición será tan grande como las de su país de origen. Compra tus boletos y prepárate para una experiencia fantástica.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez