Hoteles boutique para celebrar una boda íntima en México

Algunos rincones del país tienen las mejores opciones para las parejas que buscan una celebración pequeña.

Uno de los momentos más especiales para una pareja es la de dar el paso a casarse. Un evento íntimo para celebrar el amor que puede ser el pretexto perfecto para conocer alguno de los hoteles boutique para bodas en México.

En los últimos años, este tipo de hospedajes se puso en tendencia, debido a que los hoteles boutique son más exclusivos, tienen espacios comunes en los que hay pocos huéspedes, además de ofrecer servicios wellness que incluyen spas ideales para disfrutar del romance.

Estos hoteles, también cuentan con espacios idóneos para bodas más íntimas, en las que los novios solo buscan festejar con las personas más allegadas.

Por esta razón, presentamos tres hoteles boutique para las personas que están buscando festejar su boda en una celebración más pequeña en México.

Los hoteles boutique más románticos de México

Cigno, Mérida

En el estado de Yucatán, específicamente en la ciudad de Mérida se encuentra este hotel boutique ubicado en la Ermita, uno de los barrios más  tradicionales y relajados del centro histórico.

Cigno cuenta con 10 habitaciones para que los invitados disfruten, así como una variedad de espacios adecuados para llevar a cabo diferentes estilos de eventos exclusivos.

Además, la pareja puede elegir entre un íntimo speakeasy, la biblioteca o el restaurante Cocina que son perfectos para cenas antes de la ceremonia.

El restaurante también puede transformarse en el salón principal para el banquete, en donde se pueden disfrutar deliciosos cócteles y canapés “hechos en casa”. Las bodas pueden celebrarse en la terraza con piscina que tiene capacidad hasta para 40 personas.

Dónde: Calle 66 No. 593, Barrio de la Ermita, Mérida, Yucatán.

Casa Hoyos, San Miguel de Allende

San Miguel de Allende se ha convertido en una de las ciudades de Guanajuato y de todo México en ser la favorita para celebrar una boda. Aunque existen ciertas de opciones, el hotel boutique Casa Hoyos, es perfecto para las parejas que buscan privacidad y lujo en el centro histórico de este destino.

Los diferentes espacios  del hotel ofrecen un sinfín de posibilidades para vivir momentos memorables. En la planta baja, el patio central cautiva la vista con sus balcones de estilo andaluz, mientras que la terraza, se encuentra BEKEB, el cocktail bar reconocido en la lista de los mejores 50 bares de Latinoamérica, esto gracias a la carta de mixología de Fabiola Padilla.

Aquí pueden apreciarse impresionantes vistas de las iglesia de San Francisco y la catedral de San Miguel Arcángel. Por su parte, el recién inaugurado restaurante, Ghar, dirigido por el chef Hiran Patel y ubicado en el  patio exterior del hotel, ofrece una auténtica cocina india. 

Casa Bautista, Riviera Maya

Ubicada entre las aguas turquesas del Caribe Mexicano y la selva de Sian Ka’an, una zona protegida por la UNESCO, Casa  Bautista es una villa de eco-lujo que ofrece la oportunidad de celebrar una íntima y auténtica ceremonia nupcial en  contacto con la naturaleza, en un escenario verdaderamente romántico, escuchando el sonido del océano.

La casa brinda a la novia y al novio diferentes espacios para encontrar serenidad y  pasar un tiempo maravilloso con sus amigos y familiares más cercanos un ambiente sostenible rodeados de naturaleza.

Sin duda, estos tres hoteles boutique son perfectos para celebrar bodas en México. Con la opción de disfrutar de una atmosfera exclusiva.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez