Disneyland presenta sus atracciones para el 2024

Conoce el calendario de festivales y eventos especiales que habrá en los principales parques temáticos.

Disneyland Resort dio a conocer su calendario de atracciones, eventos especiales y festividades de tiempo limitado para 2024, por lo que, si piensas viajar al lugar más feliz del mundo durante el próximo año, esta es la oportunidad perfecta para checar cuál será la mejor época y qué podrás disfrutar en tu visita.

Durante todo el año los parques temáticos de Disney contarán con celebraciones únicas, como el Pixar Fest en California Adventure Park. Afortunadamente, ahora es posible reservar tus entradas hasta con 180 días de anticipación, así que revisa con cuidado los eventos y experiencias contempladas para 2024 y aparta tus lugares cuanto antes.

El Pixar Fest llega a Disneyland en 2024

Disneyland Resort será el hogar del Pixar Fest del 26 de abril al 4 de agosto de 2024, donde los visitantes podrán disfrutar de menús temáticos, decoraciones y mercancía exclusiva de sus personajes favoritos del estudio de animación.

Además, habrá un nuevo desfile llamado Better Together: A Pixar Pals Celebration!” en Disney California Adventure Park, así como Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacularen Disneyland Park, el cual contará con nuevas escenas y personajes.

Celebraciones de temporada

2024 también tendrá varios festivales de temporada en Disneyland Resort, como Lunar New Year at Disney California Adventure Park del 23 de enero al 18 de febrero, donde los visitantes podrán probar platillos de las principales culturas asiáticas, además de un desfile inspirado en los personajes de Mulán

Del 17 al 24 de febrero tomará lugar Celebrate Gospel en Disneyland Park con una serie de conciertos de exponentes del género como Tasha Cobbs y Marvin Sapp. Mientras que el 22 y 23 de febrero se celebrará el 30 aniversario del equipo de hockey de los Anaheim Ducks con una cabalgata de celebración, actividades temáticas y la visita de varios jugadores. Además, el festival Food & Wine en Disneyland California regresará del 1 de marzo al 22 de abril.

Los fans de Star Wars querrán visitar Disneyland Park del 5 de abril al 2 de junio, pues se llevará a cabo Season of the Force con menús temáticos, mercancía especial y nuevas atracciones Star Tours The Adventures Continue.

El otoño en Disneyland durante 2024 tendrá dos eventos especiales: los tradicionales festejos de Halloween y Plaza de la Familia en Disney California Adventure Park, donde se celebran las tradiciones del Día de Muertos del 23 de agosto al 2 de noviembre.

Finalmente, Disneyland Resort cerrará el 2024 con las festividades de Navidad, incluyendo el Disney Festival of Holidays y más espectáculos de temporada.

LEE MÁS: San Fransokyo Square llega a Disneyland para deleitar a los foodies

Otros eventos y atracciones

Disneyland también organiza algunos eventos de costo extra, como las fiestas after hours de Disneyland After Dark durante noches especiales de enero a junio. O bien, la Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Partycon recorridos inmersivos, dulces, disfraces y más.

También se tiene contemplado estrenar nuevos espectáculos como Fantasmic!, con la participación de Mickey Hechicero, Maléfica y Peter Pan, y Tiana’s Bayou Adventure, inspirada en “La princesa y el sapo”, ambos en Disneyland Park.

¿Cuál de todos estos eventos y festivales es tu favorito? Planea ahora mismo tu viaje a Disneyland durante 2024 y vive una experiencia mágica que jamás olvidarás en compañía de tus seres queridos y tus personajes favoritos de Disney y Pixar.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?