Disneyland arranca la temporada navideña con experiencias especiales

Llena tu fin de año con magia y diversión con las actividades especiales que tienen preparadas en los parques temáticos.

No hay lugar más mágico y especial para celebrar Navidad que Disney, por lo que el parque de diversiones anunció varias atracciones de temporada que podrán disfrutar todos los visitantes durante las fiestas decembrinas.

Desde el 10 de noviembre y hasta el 7 de enero, Disneyland Resort tendrá diferentes experiencias como decoraciones, platillos especiales y entretenimiento en vivo para que vivas unas vacaciones sin igual al lado de tu familia.

Un festín multicultural en Disney esta Navidad

Para dar espacio a la diversidad de culturas en las que se celebra alguna festividad como Navidad, Kwanzaa, Hanukkah, Diwali y el Día de los Reyes Magos, Disney tendrá una gran selección gastronómica de comida y bebida internacional.

Además de música en vivo en tres distintos escenarios donde la fiesta no parará gracias a Disney Festival of Holidays, el cual pueden disfrutar los visitantes con el Sip and Savor Pass, válido en ocho mercados del parque.

Navidad en Disney

También estará Disney ¡Viva Navidad! En Paradise Gardens, donde personajes como Mickey, Minnie y los Tres Mosqueteros vestirán trajes festivos con motivos latinoamericanos para acompañar fiestas con bailes folklóricos, mariachis, bailarines y mojigangas entre muchas sorpresas más

El espíritu navideño recorre Disneyland Resort

El resort de Disney también se decorará para llevar el espíritu de Navidad a todos sus huéspedes y visitantes con árboles gigantes, adornos exclusivos y mucha nieve. Además, tendrán nevadas artificiales todos los días una vez que caiga la noche en varios lugares del parque.

Varias atracciones de Disney también tendrán adornos navideños, como “It’s a Small World” y el Jack Skellington de New Orleans Square. Cada centímetro del lugar se vestirá con motivos de temporada para contagiar la alegría a todas las personas, desde recorridos y restaurantes, hasta los personajes que deambulan por las calles y los productos de las tiendas de regalos

Navidad en Disney

LEE MÁS: Disney Cruise Line presenta sus experiencias para la temporada de fiestas

Espectáculos de temporada

Finalmente, Disney tendrá varios shows en vivo con motivo de Navidad, entre los que están los clásicos coros de villancicos, las marchas de “Mickey’s Happy Holidays” al ritmo de los tambores y “World if Color – Season of Light”, donde las fuentes se coordinan con la música en un gran show audiovisual.

También estará “A Christmas Fantasy” con personajes de películas de Pixar como Frozen y Toy Story y el espectáculo nocturno de fuegos artificiales y nieve llamado “Believe… In Holiday Magic”, el cual será un cierre perfecto a la visita navideña al parque.

Navidad en Disney

Planea tu visita a Disney ahora mismo para que experimentes una Navidad como nunca la has tenido en el lugar más feliz del mundo.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza