Disney Cruise Line presenta sus experiencias para la temporada de fiestas

A partir de noviembre, los cruceros que recorren Las Bahamas, Florida o California, tendrán un programa navideño.

A partir de noviembre y hasta los últimos días de diciembre 2023, los cruceros de Disney Cruise Line recibirán toda la magia y alegría festiva de la Navidad y las fiestas de fin de año durante sus Very Merrytime Cruises.

Esta tradición celebra el espíritu de la temporada invernal en varias rutas que van desde Florida y California hacia Las Bahamas a bordo de los barcos Magic, Dream, Wish y Fantasy mediante un gran catálogo de actividades diseñado para que toda la familia tenga varios momentos de diversión y entretenimiento.

La Navidad llega a los cruceros de Disney

Disney lleva la Navidad en sus cruceros con varias experiencias de entretenimiento de la mano de algunos de sus personajes más emblemáticos vestidos con atuendos navideños especiales para Very Merrytime Cruises.

Navidad en los cruceros de Disney.

Además, se llevarán a cabo ceremonias de encendido de árbol, habrá decoraciones de temporada a lo largo de toda la embarcación, mercancía especial y exclusiva de los cruceros con temática navideña y muchas cosas más.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de ver cómo el gigantesco árbol de Navidad de tres pisos se enciende mientras cantan villancicos junto a Mickey y Minnie Mouse, Goofy, el Pato Donald y el invitado más especial: Santa Claus.

Mickey y Minnie en los cruceros de Navidad Disney.

LEE MÁS: Carreras temáticas y Halloween llegan a Walt Disney World este otoño

Una fiesta muy especial

También se realizará la Mickey and Minnie’s Holiday Party, una experiencia nueva en los cruceros Disney donde las familias de las cubiertas superiores podrán disfrutar de una fiesta organizada por los ratones más icónicos de la cultura pop.

A la fiesta también asistirán otros de tus personajes favoritos de Disney para continuar con el ambiente de amistad, amor y unidad mientras suenan los mejores éxitos navideños y canciones originales perfectas para una de las mejores épocas del año.

Si quieres vivir la Navidad en una experiencia mágica y única, definitivamente los cruceros de Disney Cruise Line son una opción que debes tomar en cuenta. Date un descanso y reserva tus merecidas vacaciones ahora mismo.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer