Destinos ideales para hacer Sleep Tourism

Recupera tu descanso en uno de estos lugares perfectos para practicar esta tendencia wellness.

¿Tu ritmo de vida hace que tengas problemas para conciliar el sueño? Si tu rutina hace que padezcas insomnio o simplemente duermas sin descansar, el sleep tourism o turismo del sueño es algo que te interesa.

Se trata de la tendencia de viajes ideales para aquellas personas que buscan un descanso reparador en sus vacaciones. En estos destinos, la calidad y el tiempo de sueño son la prioridad para que el cuerpo se repare y con él nuestra salud no sólo física, sino también mental y emocional. Todo en un ambiente de wellness perfecto para descansar y relajarse.

Descansa como nunca en Sha Wellness, España

Sha Wellness es un centro de bienestar ubicado sobre la costa de Alicante, España. Aquí cuentan con tratamientos diseñados específicamente para ayudar a sus huéspedes a mejorar la calidad de su sueño. Esto se hace mediante una evaluación minuciosa en la que se identifican las necesidades personales de descanso, así como su comportamiento mientras duermen.

Basándose en esta información, organizan un programa con tratamientos y recomendaciones cuya duración varía en cada persona. Además, las instalaciones de Sha Wellness cuentan con colores claros y están rodeadas de naturaleza para promover la calma en todo momento.

En este centro de bienestar también se usa el yoga, meditación, masajes y terapia de sonido para relajar mente y cuerpo. De esta forma se conseguirá un mejor descanso. Sobre todo tomando en cuenta que las habitaciones cuentan con todas las condiciones como colchones de gran calidad, sonido e iluminación adecuadas para dormir plácidamente.

Sleep Tourism en SHA Wellness, Alicante.

Sleep Tourism en el Caribe

¿Qué mejor lugar para relajarse y descansar que rodeado de agua cristalina, arena blanca y el sonido del mar? Descubre el Caribe de forma diferente haciendo sleep tourism a bordo de uno de los yates más exclusivos de Beyond Yacht Charters.

Con base en las Islas Vírgenes, estos yates son una gran alternativa para pasar un viaje conectando con la naturaleza y relajándose con el increíble paisaje del mar Caribe. Cuentan con cabinas interiores, así como espacios al aire libre que tienen todo lo necesario para que sólo te preocupes por disfrutar el recorrido.

Además, tendrás un equipo experto que tomará cuidado de cada una de tus necesidades basándose en tus deseos previo al inicio del viaje. Siente la brisa del mar, déjate consentir y descansa como nunca antes en medio de uno de los mares más bellos del planeta.

Beyond Yacht Charters.

LEE MÁS: 5 hoteles de lujo para unas vacaciones wellness

Duerme con vista a la playa en Le Toiny

En otro sitio del Mar Caribe se encuentra Le Toiny en St. Barth, un hotel bastante exclusivo con 22 suites. Cada una de ellas está equipada con piscina privada, vista al mar, bastante luz natural y un diseño interior pensado en transmitir un entorno de calma.

En este alojamiento también se encuentra The Serenity Cottage, un espacio dedicado a la relajación de los huéspedes donde podrán recibir masajes de manos profesionales que sin duda ayudarán a tener un mejor descanso.

La naturaleza del Caribe y el cuidado por consentir a los huéspedes de Le Toiny lo hacen uno de los destinos ideales para el sleep tourism. Y es que ¿cómo no relajarse cuando tu cama tiene vista al mar?

Vista al mar de la habitación en Le Toiny.

Visita alguno de estos lugares y permite que tu mente y cuerpo se recuperen gracias a alguna de las experiencias de sleep tourism. Seguramente después de un gran sueño reparador, regresarás de tus vacaciones con la energía recargada para enfrentar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño