Descubre Away Spa en el hotel W Mexico City

Reconecta con mente, alma y cuerpo en los rituales y servicios con técnicas ancestrales de este spa en Polanco.

Si eres un amante del wellness y de las experiencias de lujo, definitivamente tienes que acudir a Away Spa, ubicado en el hotel W Mexico City. Este santuario de bienestar cuenta con un gran catálogo de experiencias renovadas enfocadas en sanar espíritu y alma.

Entre los tratamientos de este spa también encontrarás varios servicios dedicados a rejuvenecer y relajar tu cuerpo, así como rituales guiados por expertos de sanación para que puedas alinear tus energías desde el interior.

Terapias y rituales en Away Spa de hotel W Mexico City

Entre las experiencias con las que podrás consentir a tu mente y cuerpo al interior del Away Spa en el hotel W Mexico City está un ritual de temazcal inspirado en la tradición prehispánica. Es guiado por un chamán que te ayudará a conectar con tus tres fuegos: mente, cuerpo y alma, para compartir los conocimientos ancestrales y que logres desprenderte de toda la energía negativa.

También está una danza ritual en la que personas liberan su estrés y activan sus centros en una gran fiesta de energía y movimientos. Conecta con cada parte de tu ser y deshazte de cualquier tensión para sentirte renacido mediante este ejercicio corporal.

Si estás buscando una opción más tranquila para relajarte y encontrar equilibrio mental, la terapia con flores puede ser una gran opción. Se trata de un servicio en el que prepara un body mist floral, cuyo aroma despertará tus sentidos y te guiará para poder dar con un perfecto balance que te permita seguir adelante en tu vida diaria.

Rituales en Away Spa del hotel W Mexico City.

LEE MÁS: Dior Spa, el crucero de lujo wellness en el Río Sena

Rituales de sanación

Otros servicios son los rituales de sanación, de los cuales tienen para varios fines especiales. El primero de ellos se ayuda de cuarzos y vibraciones para fusionar tu energía con ellos y alcanzar un equilibrio en tu campo electromagnético. De esta forma, tu ser será capaz de atraer energía positiva y te protegerá de aquellas con las que no resuenas para poder mantener una total armonía.

Away Spa también ofrece una sanación a base de cacao, basada en el conocimiento antiguo de culturas como la maya. Era mediante la toma de cacao que se creía que la mente se unía con la madre tierra y la memoria colectiva de sus antepasados. Por lo que, en esta experiencia, molerás esta semilla en metate en una ceremonia pensada para sanar tu linaje a través de las propiedades.

Rituales en Away Spa del hotel W Mexico City.

Finalmente, Away Spa cuenta con un ritual de sanación enfocado en el reconocimiento del linaje femenino. Con esta opción se honra la energía de las antepasadas mediante la purificación con humo aromático y una sesión de meditación que te conectará con la gestación para romper la barrera del tiempo y dar paso al entendimiento y sanación con tus raíces.

Si estás en una búsqueda espiritual y requieres de una guía para finalmente encontrar un balance en mente, alma y cuerpo, no dudes en intentar alguno de los servicios de Away Spa del hotel W Mexico City en el corazón de Polanco.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza