De Mónaco a Florida, la apertura de Avenue Café 31 en Miami

Con su nueva locación en Miami, Avenue Café 31 trae una nueva propuesta de esta bebida desde tierras europeas.

Desde pastas hasta postres, Avenue 31, la segunda ubicación en el mundo de Bal Harbour Shops, combina lo mejor de la cocina italiana con la sofisticación de un ambiente de atención completa. 

Esta marca de restaurantes originaria en Monte Carlo, Mónaco, hace su expansión hacia tierras americanas con una nueva ubicación en Miami, Florida. 

ESta cafetería de 92m2 está diseñada con la mayor atención a los detalles, pues desde su fachada adornada con su nombre decorada con acabados en bronca, les da la bienvenida a sus invitados a través de unas puertas de cristal donde son recibidos con el aroma de un café europe que envuelve el ambiente. 

En su interior, los comensales bien pueden disfrutar de una bebida caliente como fría, así como una variedad de repostería como croissants, pasteles y postres.

En el exterior hay dos zonas las cuales cuentan con terrazas cubiertas, con un total de 80 asientos. El lugar está adornado con vegetación que refleja la combinación de colores por lo cual resalta el dosel de bronce sobre mesas color blanco y sillas de madera, almohadas que decoran en tonos de azul y blanco sellando la armonía del espacio. 

Un pedazo de Europa en el calor de Miami 

Como residentes de Miami y Monte Carlo, los fundadores, Stefano Frittella y Alexa Carcelli, junto con el chef Julián Baker reconocieron una oportunidad única en llevar el concepto a Bal Harbour y su comunidad. Al introducir un toque de Monte Carlo en Miami, el equipo pretende mejorar la experiencia y agregar la sensación de lujo y emoción dentro de las tiendas que atraerán a personas de todas las edades, familias y parejas.  

“Después del gran éxito obtenido en Monte Carlo, nos complace abrir nuestra segunda ubicación Avenue 31 en el corazón de Miami para aportar un toque de elegancia europea a la zona” dijo Alexa Carcelli cofundadora de Avenue 31.

LEE MÁS: Momiji Café abre su primera sucursal en CDMX

Sabores únicos en cada platillo

El menú incluye platillos base en el desayuno, incluidos hojaldres y postres recién horneados, alojados en una cafetería de estilo europeo y platos exclusivos del desayuno y Brunch del chef Julián que incluyen: Bruschetta de aguacate con huevo escalfado; Tortilla Italiana con Proscuiutto Cotto y Queso Stracchino; y Waffle con croissant y arándanos. 

Además de un menú de almuerzo y cena que está diseñado para disfrutarse durante todo el día y presenta una selección rotativa de ensaladas, pastas, pizza romana, platos de carne y pescado.  

Así mismo, en el menú de todo el día los comensales encontrarán ensalada de berros con rúcula, hinojo, vinagreta de aceitunas y pecorino roma; Tagliatelle “Verde” Boloñesa con ternera y champiñones; Tartar de Atún con Tempura Crujiente y Trufa de Soja; Fritto Misto di Mare con calamares, camarones y bacalao; Cacio e Pepe, así como una selección única de vinos.  

LEE MÁS: ESENCIAL COSTA RICA REALIZA CATA DE CAFÉ EN MÉXICO

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo