Momiji Café abre su primera sucursal en CDMX

La icónica tienda de artículos coreanos abrió su primera sucursal y aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

La influencia surcoreana continúa creciendo en México, esta vez con Momiji Café que estrena su primera sucursal en la CDMX y que sin duda se convertirá en un punto de encuentro para los fanáticos de esta cultura asiática y el café. 

Una tienda online fue el inicio de Momiji; sin embargo, con el tiempo logró tener una cafetería en Monterrey, Nuevo Léon, y así consiguió desplazarse hacia la capital mexicana. 

Este espacio de 266 metros cuadrados está dividido en dos pisos. En la planta baja está la cafetería donde podrás degustar bebidas, postres y comida en general.

En tanto, en la planta alta se encuentra el beauty bar con una oferta de marcas exclusivas con las últimas tendencias en cuidado de la piel, makeup, hair care y body care como Chasin’Rabbits, Unleashia, Laka, Kaja, Tocobo, Beauty of Joseon, Hyeja o La’dor.

Sus interiores inspirados en el estilo decó y su ubicación en una de las colonias más antiguas y céntricas de la Ciudad de México hace de Momiji Café un espacio único para los amantes del K-Beauty que los transportará a Corea. 

LEE MÁS: Conoce las mejores cafeterías con el Pasaporte del Café en la CDMX

¿Dónde se encuentra Momiji Café?

Se encuentra en la calle de Praga 35, colonia Juárez en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Es importante llegar con tiempo, por eso es bueno conocer que sus horarios de apertura son de lunes a sábado desde las 9 hasta las 20 horas, mientras que los domingos están abiertos a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas.

Date una vuelta y cuéntanos cómo estuvo tu experiencia en esta nueva sucursal ubicada en el corazón de la Ciudad de México.

LEE MÁS: Tim Hortons llega al Edomex y anuncia su apertura en CDMX

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?