3 postres de pastelerías en la CDMX para lucirte en las fiestas navideñas

Ponle el toque dulce a tus reuniones de fin de año con estas opciones que puedes encontrar en CDMX.

Durante diciembre es común que se nos invite a reuniones con amigos, familiares o colegas de trabajo para celebrar las fiestas navideñas o el fin de un año más, por lo que, si no quieres llegar con las manos vacías, te recomendamos algunos de los postres clásicos más deliciosos que puedes encontrar en la CDMX para deleitar a todos los asistentes.

Sabemos que, aunque a veces se prefiere elaborar desde cero los postres o comida que se lleva a las reuniones, a veces simplemente no hay tiempo suficiente para hacerlos, por lo que estas tres opciones serán perfectas y fáciles de conseguir para llevar un delicioso sabor a la fiesta.

Pastel de nata de Pastelería Suiza

Esta pastelería es una de las más icónicas de la Ciudad de México, pues cuenta con más de 80 años de historia regalándonos los mejores postres. Entre sus pasteles, mousses, galletas y panes, destaca el Brazo de nata, el cual puede venir con fresas o frutos rojos.

Pocos postres comparten su suave textura y dulce sabor frutal, características con las que seguramente será la sensación de tus fiestas navideñas. Puedes adquirirlo en alguna de sus sucursales, ya sea en su casa matriz a un costado del Parque España en la colonia Condesa, o en Torcuato Tasso 323 en Polanco.

Panqué de ricotta y frambuesa de Rosetta

Elena Reygadas, la mejor chef mujer de 2023 está detrás tanto del restaurante como de la panadería Rosetta, en donde puedes encontrar este panqué de ricota y frambuesa. Entre tantos postres resalta gracias a su consistencia, aroma y sabor, mismos que envolverán tus sentidos para regalarte una experiencia mágica en tus fiestas navideñas.

Tiene un costo de $240 y puedes pedir una rebanada para probarlo a tan solo $40 en las panaderías de la colonia Roma en las calles de Colima 179 o Puebla 242.

LEE MÁS: Ya puedes disfrutar de Panadería Rosetta en los vuelos de Aeroméxico

Merengue de fresa en Contramar

Si prefieres llevar un toque tradicional a las fiestas navideñas, entonces el merengue es de los postres ideales para ti y uno de los mejores de la ciudad se encuentra en Contramar. Aquí hacen la receta original del merengue y la mejoran al añadirle fresas, dándole un toque especial lleno de sabor, perfecto para cerrar con broche de oro las cenas de fin de año.

Puedes encontrarlo directamente en el restaurante Contramar, o bien, en su Expendio, ambos ubicados en la calle de Durango 200 y 202 respectivamente en la colonia Roma Norte, a unos pasos de la Fuente de Cibeles.

Sé el mejor anfitrión en las fiestas navideñas con estos deliciosos postres y compártelos con tus seres queridos durante la mejor época del año.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño