¿Cuánto cuesta comer en la boutique Ladurée en CDMX?

Los macarons más famosos de París llegan a la Ciudad de México con 12 sabores diferentes.

Ladurée, la icónica pastelería de Francia finalmente inauguró su primera tienda en México y Latinoamérica, la cual se encuentra en la calle Virgilio esquina con Julio Verne en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la CDMX.

Si eres amante de los macarons, pasteles y demás postres franceses, este sitio es una parada obligada, aunque debes considerar que el menú tiene precios elevados.

¿Qué hay y cuánto cuesta comer en Ladurée CDMX?

Sin duda alguna la estrella de Ladurée a nivel mundial son los macarons, los cuales están en de las vitrinas más coloridas de la tienda invitando a todos los visitantes a probar alguna de sus 12 variedades.

Sus sabores son flor de naranja, maracuyá, café, chocolate, frambuesa, limón, té Marie-Antoinette, almendra, vainilla, pistache, caramelo y rosa. Puedes adquirirlos por pieza a $70 cada uno, o bien, en cajas que van desde los $520 por seis piezas, hasta los $3,950 con 54 macarons.

Al frente de la boutique Ladurée en CDMX está su cafetería, donde también cuentan con varias piezas de pan y helado. Se elaboran con procesos franceses y cuentan con delicias como un croissant de frambuesa o de pistache en un rango desde los $60 a los $100 por pieza.

En la parte trasera se encuentra un elegante restaurante que abre desde las 7:00 horas. Aquí sirven desayunos, comidas y cenas entre sus altos espejos que rodean la habitación.

Los paquetes de desayunos se sirven de 7:00 a 13:00 horas y tienen un costo de $380 a $1,200 e incluyen pan, jugo de naranja, toronja o verde y café o té, así como huevos y una ensalada de frutas en la segunda opción. Aunque también hay una amplia variedad de platos a la carta.

Su carta de bebidas incluye varios tipos de café y té. Hay opciones como el latte y capuchino en $80, sin embargo, hay bebidas más elaboradas que llegan a los $160.

LEE MÁS: Ladurée llega con su alta repostería francesa a CDMX

Horarios de la boutique

El horario de la tienda Ladurée en CDMX es de lunes a domingo de 7:00 a 21:00 horas, sin embargo, el restaurante abre de domingo a martes de 7:00 a 23:00 y de miércoles a sábado de 7:00 a 1:00, por lo que seguramente siempre podrás disfrutar de la experiencia parisina sin importar la hora en que vayas.

Si quieres sentirte como si hubieras entrado a otra época, sin duda Ladurée es para ti gracias a su decoración vintage inspirada en la arquitectura parisina de hace algunos siglos. Visítala y averigua si sus macarons realmente valen la pena y prueba el sabor de Francia en plena CDMX.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer