5 apps para borrar a las personas en tus fotos

Con estas apps podrás eliminar objetos no deseados de tus recuerdos más preciados de forma rápida y fácil.

Siempre que salimos de viaje una de las actividades que más hacemos para inmortalizar nuestra experiencia es tomarnos fotos con un fondo increíble, ya sea en la playa, un museo o en la calle, pero nuestro momento más instagrammeable del día casi siempre es arruinado por varias personas dentro de la toma.

Afortunadamente, los días en los que nos preocupábamos porque nadie se atravesara en nuestra foto están llegando a su fin gracias a la inteligencia artificial, y es que ya hay varias aplicaciones que nos ayudan a remover objetos y personas de forma rápida y sencilla.

Snapseed

Este es el editor de fotos de Google y es uno de los más completos que hay, ya que puedes ajustar el brillo, color, saturación, luces, nitidez y muchos aspectos más como si fueras un profesional para que tus fotos de viaje queden increíbles.

Su función de borrado inteligente se llama saneamiento y, a diferencia de otras apps, con esta puedes perfeccionar la imagen controlando el sombreado, desenfoque y más aspectos para lograr que el borrado se vea natural. ¿Lo mejor? Es completamente gratis.

Apps para borrar objetos y personas de tus fotos de viaje.

Picsart

Picsart AI Photo Editor cuenta con varias herramientas para crear y editar contenido, ya sean fotos, video o avatares. Tiene una función inteligente para remover objetos y personas de tus fotos y ofrece más herramientas para editar imágenes de forma sencilla.

Para eliminar objetos basta con pasar el dedo sobre el área que deseas modificar y su tecnología de IA se encargará del resto. Es gratuita y está disponibles en las principales tiendas de aplicaciones.

Apps para borrar objetos y personas de tus fotos de viaje.

YouCam Perfect

Esta es una opción popular para perfeccionar selfies y fotos gracias a que remueve de manera muy limpia los objetos y personas, ya sea que estén en el fondo o en primer plano. A diferencia de otras aplicaciones, aquí tienes la opción de comparar el antes y después de tu imagen para decidir si estás contento con los resultados.

LEE MÁS: Google integra IA que ayudará a planear viajes de manera más rápida

Retouch

Retouch es una de las apps mejor puntuadas hechas específicamente para borrar elementos no deseados de tus fotos de viaje. Su popularidad es gracias a lo fácil que es usarla, ya que basta con seleccionar los objetos a borrar para que la IA haga el resto. También te permite editar otros aspectos, aunque no tan a detalle como otras opciones de la lista. Cabe mencionar que la versión gratuita permite editar cinco imágenes por semana.

Apps para borrar objetos y personas de tus fotos de viaje.

PhotoRetouch

Al igual que las apps ya mencionadas, Photo Retouch permite seleccionar el elemento a quitar para hacer su uso mucho más sencillo. En la parte superior tendrás la imagen original y en la inferior la ya editada para que puedas comparar y apreciar mejor los resultados. Su versión gratuita incluye anuncios y las opciones básicas, pues necesita de un pago para desbloquear el resto de sus funciones. No obstante, sigue siendo una de las mejor puntuadas en las tiendas de aplicaciones.

Apps para borrar objetos y personas de tus fotos de viaje.

Descarga alguna de estas apps para mejorar tus fotos de viaje y no vuelvas a sentir que una persona en el fondo o un objeto no deseado arruinan una de tus mejores tomas.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño