Rappi se une con Marriott Bonvoy para dar puntos que pueden canjearse por viajes

Las dos aplicaciones se unen para brindar más beneficios y promociones a sus usuarios en cada orden que realicen.

Si perteneces a los programas de lealtad de Rappi y/o Marriott Bonvoy, esta información te interesa, pues ambas plataformas se aliaron para ofrecer una nueva función a sus usuarios con la que podrán acumular puntos y canjearlos por rappicréditos o beneficios para su próximo viaje.

Lo único que necesitas hacer para aprovechar al máximo de esta nueva unión entre ambas compañías es ser socio de Rappi Prime y de Marriott Bonvoy, vincular tus cuentas de forma muy sencilla y empezar a hacer pedidos.

Aprovecha los nuevos beneficios de Rappi Prime y Marriot Bonvoy

Si aún no eres socio de Rappi Prime o Marriott Bonvoy, este es el momento ideal para suscribirte, pues recibirás el nivel Gold Elite del programa de la cadena hotelera con el que podrás recibir varias promociones en cuanto reserves un hotel Marriott a través del apartado de Rappi Travel.

Para beneficiarse al máximo de esta alianza, es necesario que te inscribas a Bonvoy de forma gratuita y que seas miembro de Rappi Prime, cuya membresía tiene un costo de $139 MXN mensuales.

Una vez que ya estés suscrito a ambos programas de fidelización, basta con que abras la aplicación de Rappi y entres al apartado de Marriott Bonvoy para unir ambas cuentas. En cuestión de segundos estarás listo para acumular puntos realizando órdenes a través de Rappi Prime.

Por cada orden obtendrás 2 puntos por dólar y, si te encuentras hospedándote en algún hotel participante de Marriott Bonvoy, recibirás 3 puntos por dólar en tus pedidos a la habitación. Esto siempre y cuando las órdenes sean de un mínimo de 25 dólares o 300 pesos mexicanos.

Mientras más puntos acumules, mejores recompensas y beneficios podrás obtener cuando reservas tus viajes a través de Rappi Travel. Además, los puntos que tengas en Bonvoy pueden redimirse por créditos en Rappi, mismos que se canjean al realizar pedidos a restaurantes, farmacias y tiendas de autoservicio para ahorrar más.

Entre los demás beneficios que pueden recibir los socios de Marriott Bonvoy están promociones y descuentos especiales en hoteles Marriott de todo el mundo, lo que incluye gozar de las tarifas más bajas, ahorrar en experiencias exclusivas, upgrades de habitaciones, tarjetas de regalo y más.

LEE MÁS: Tres resorts de lujo en México que hospedan gratis a niños y mascotas

¿Cómo vincular las cuentas?

  1. Ten a la mano la información de tu membresía de Marriott Bonvoy. Si aún no eres socio, puedes unirte aquí.
  2. Entra a tu cuenta de Rappi Primeregístrate aquí.
  3. Selecciona en “Más servicios”.
  4. Oprime la opción de “Loyalty” para ingresar en Marriott Bonvoy.
  5. Presiona “Vincular Cuenta”.
  6. Inicia sesión en tu cuenta Marriott Bonvoy con tu correo electrónico o número de socio y espera la confirmación.
  7. ¡Listo! Empieza a ordenar y acumular puntos en Rappi Prime.

México: el primer país en contar con estos beneficios

México es el primer país donde se lanza esta función entre Rappi y Marriott Bonvoy, sin embargo, próximamente llegará al resto de países de Latinoamérica donde está la app de delivery. Además, puedes viajar a cualquier otro sitio y seguir acumulando puntos en tu cuenta de Marriott Bonvoy.

Sé parte de los más de 2 millones de usuarios que aprovecharán estas promociones exclusivas y conviértete en socio de Rappi Prime y Marriott Bonvoy para disfrutar de beneficios como palcos preferentes en conciertos, experiencias en eventos deportivos y noches de hotel a un mejor precio.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza