Llega Aqua Jungle & River, un parque acuático en medio de la selva

La Riviera Nayarit es el escenario espectacular de esta nueva atracción.

Delta Hotels by Marriott en la Riviera Nayarit estrenó una ampliación que incluye una torre más de habitaciones y su nuevo parque acuático: Aqua Jungle & River. Se trata de una experiencia inmersiva en medio de la selva en la que está ubicado el resort.

Este es el primer hotel de la marca Delta en América Latina y el Caribe, así como el primero en el mundo en ser todo incluido. Por si todo este lujo y comodidad no fueran suficiente, ahora cuentan con un nuevo atractivo que complacerá a pequeños y adultos que les encante la diversión en el agua.

Aqua Jungle & River: una nueva aventura en la selva nayarita

La nueva experiencia Aqua Jungle & River se encuentra en el cañón del bosque de Delta Riviera Nayarit, mientras que este a su vez está en la Cruz de Huanacaxtle. La nueva zona del hotel es una divertida inmersión en la selva para toda la familia, ya que podrán hacer varias actividades acuáticas mientras disfrutan de comida y bebidas.

Cuenta con cinco jacuzzis para adultos, siete albercas, un río lento ideal para flotar y relajarse y, finalmente, dos áreas infantiles con toboganes y juegos acuáticos. Para los padres también hay lugares cómodos para pedir una bebida y disfrutar algún platillo mientras los chicos se divierten.

Esta nueva atracción está inspirada en las Grutas de Tolantongo, ubicadas en Hidalgo. Las famosas aguas termales que caen en cascada hacia las piscinas naturales son el modelo que siguió Aqua Jungle & River en Delta Hotels by Marriott para darles una experiencia relajante y divertida a sus nuevos huéspedes.

LEE MÁS: Consiente a tu cuerpo en el primer spa vegano de la CDMX

La experiencia en Delta Riviera Nayarit

Aqua Jungle & River no es la única expansión que realizó Delta Riviera Nayarit, pues también abrieron un nuevo edificio de 95 habitaciones, elevando su número total a 212 cuartos. Cada uno con una impresionante vista a la montaña.

Las habitaciones están disponibles con camas King o Queen size, cada una incluye un decorado inspirado en el arte mexicano contemporáneo. Además, incorporan algunos objetos naturales de la región, manteniendo siempre presiente las tradiciones y cultura locales.

Además de estas amenidades y la nueva Aqua Jungle & River, Delta Riviera Nayarit ofrece tres restaurantes con distinto tipo de cocina: mexicana, local y asiática. También cuentan con tres piscinas, club de playa exclusivo a 15 minutos del hotel y su Tzicuri Spa para complementar una escapada relajante al interior del resort.

Si aún no conoces Delta Riviera Nayarit, ya tienes una gran opción para pasar tus próximas vacaciones y disfrutar del recién inaugurado Aqua Jungle & River. Un resort que tiene algo para cada tipo de viajero, ya sea que quieras disfrutar un masaje corporal o la adrenalina de los nuevos toboganes.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez