Consiente a tu cuerpo en el primer spa vegano de la CDMX

Organic Spa es el nuevo hotspot wellness que llega al hotel JW Marriott Mexico City.

Para los que están buscando un respiro de la agotadora rutina diaria, el spa vegano de la CDMX en el hotel JW Marriot es el lugar ideal. Organic Spa, ubicado dentro del Club Atlético en el piso siete de este resort, ofrece una amplia variedad de servicios para que cada visitante conecte consigo mismo y viva una experiencia wellness.

El spa vegano de la CDMX

Este espacio fue fundado por Elena Ramos para invitar a los huéspedes a encontrar la paz interior y relajación a través de métodos orgánicos.

Aquí se guiará el cuidado del cuerpo para un perfecto equilibrio físico y espiritual. Todo en una atmósfera especializada para liberar el estrés.

Cabe destacar que México es el primer lugar del mundo en estrés laboral con 75% de la población, lo que coloca al país por encima de China y Estados Unidos.

Foto: Cortesía

Es por ello que durante estos últimos años se ha promovido el cuidado de la salud mental. Algo que se complementa en gran manera con técnicas de wellness como la meditación y por supuesto, los spas.

En el Organic Spa del JW Marriot Mexico City se pueden encontrar servicios y tratamientos especiales. Desde masajes revitalizantes, exfoliación corporal, hasta faciales, sala de vapor y servicio de maquillaje.

LEE MÁS: Disfruta del Global Wellness Day en los spas de lujo que tiene Mayakoba

Organic Spa en el JW Marriot Mexico City

En cada uno de los procedimientos de Organic Spa se utilizan productos naturales que cuentan con su certificado vegano y orgánico. Todos pertenecientes a la línea europea SCENS, que utiliza ingredientes sin parabenos, petroquímicos, OGM y sulfatos, esto con el fin de purificar y relajar el cuerpo. De esta forma la piel recobrará la sensación de frescura, se le aportará hidratación y salud, sin dañar al medio ambiente.

Por ejemplo, en el Organic Decontracting Massage se aplica un aceite de cannabis y árnica, auxiliar en el alivio del estrés que permitirá descansar por unos minutos de la ansiedad y preocupaciones del día a día.

Foto: Cortesía

En los tratamientos faciales se atiende a la piel para purificarla y contrarrestar el daño que genera la contaminación regresándole el brillo al rostro. Finalmente, el sauna es el lugar perfecto para desintoxicarse y ablandar los músculos.

Cada uno de los tratamientos y servicios disponibles en el Organic Spa, son realizados por expertos del cuidado y bienestar. Estas personas se asegurarán de que cada visitante logre aprovechar al máximo su estadía, salgan sintiéndose renovados y con una piel más fresca e hidratada.

Foto: Cortesía

Es necesario hacer una cita previa para ingresar a Organic Spa. Está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 21:00, mientras que los fines de semana atiende de 8:00 a 20:00.

Date una oportunidad de vivir una experiencia relajante que te cambiará la vida y visita este spa vegano en el JW Marriot de la CDMX.

Dirección: Andrés Bello #29, colonia Polanco IV sección en la alcadía Miguel Hidalgo.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza