Cirque du Soleil Spirit, el espectáculo que te lleva a Escocia para conocer la historia del whisky

The Macallan celebra dos siglos de existencia con esta experiencia teatral.

¿Qué ocurre cuando se junta una destilería escocesa de renombre con la mayor productora de circo de todo el mundo? Surge Cirque du Soleil Spirit. 

Para celebrar los 200 años de The Macallan, la marca escocesa se unió en una colaboración con la afamada empresa de entretenimiento, Cirque du Soleil, para dar paso a un espectáculo que combina las acrobacias con lo mejor de la destilería a nivel mundial. 

Durante el mes de mayo, se montará un gran espectáculo que lleva por nombre Cirque du Soleil Spirit y que cuenta la historia de The Macallan. Con trucos aéreos y con una narrativa que explora los antiguos orígenes de este whisky. 

La puesta en escena está pensada para que los asistentes hagan un viaje inmersivo hacia la Escocia del Siglo XIX a través de los ojos de Davonna, la Guardiana de las Tierras Altas, y de Ayla, la joven hija de un maestro fabricante de esta bebida de malta. 

LEE MÁS: Conoce la finca y destilería de The Macallan en Escocia

Una degustación con The Macallan y Cirque du Soleil 

The Macallan asegura que el escocés está perfectamente entretejido con la actuación, y por ello, los invitados recibirán un cóctel para degustar mientras contemplan el espectáculo teatral de las Tierras Altas de Escocia. 

Así, con un elenco compuesto por artistas de África, Canadá, Camboya, China, Estados Unidos, España, Finlandia, Malasia y Reino Unido, la puesta en escena se llevará a cabo del 9 al 31 de mayo en The Macallan Estate, la sede de la marca que se encuentra en Speyside, Escocia.

Lo anterior es una gran oportunidad, pues a sólo unas cuantos minutos a pie, se encuentra a pocos minutos a pie de la destilería, por lo que también podrás recorrerla visitar The Macallan Bar. 

Precios y horarios: Cirque du Soleil Spirit tendrá lugar a las 8:30 de la noche, todos los días, a excepción de los domingos, a partir del 9 al 31 de mayo. El costo por  entradas es de 250 dólares.

LEE MÁS: Prepara cócteles con whisky The Macallan

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años