Celebra el Oktoberfest 2023 en CDMX

Gastronomía, cervezas artesanales y música en vivo llegan con este festival a la capital del país.

La celebración alemana de Oktoberfest llegará de nueva cuenta a CDMX este 2023 en el restaurante Campo Marte.

El icónico establecimiento ubicado en Avenida Paseo de la Reforma recibirá lo mejor de las cervezas alemanas durante tres días para deleitar a cada visitante con su frescura y sabor.

Oktoberfest 2023 en CDMX

El restaurante de Campo Marte en CDMX será la sede del Oktoberfest 2023 los próximos 20, 21 y 22 de octubre, fechas en las que todos los asistentes tendrán la oportunidad de degustar cervezas alemanas, así como algunas artesanales mexicanas.

Además de que es una fiesta para todos los amantes de la cerveza, también habrá actividades como música en vivo por parte de una banda alemana llamada Bavaria, misma que se ha presentado en el Oktoberfest de Múnich, Los Duques y un DJ Set para seguir amenizando las tardes del fin de semana.

Habrá 5 etiquetas de cervezas alemanas, incluyendo una especial del Oktoberfest 2023 en CDMX, pero también habrá 4 etiquetas de Bohemia y 7 cervezas artesanales, incluyendo opciones sin alcohol.

Lo más destacable es la gastronomía alemana, la cual estará presente con delicias como pretzels, salchichas Bratwurst, Schubling, Currywurst y chamorro de cerdo. Además, habrá postres tradicionales como pretzel dulce, apfelstrudel y malteada de carajillo.

LEE MÁS: Te decimos qué es el Oktoberfest y dónde celebrarlo

¿Dónde comprar los boletos?

Si quieres ser parte de la gran celebración puedes adquirir tus accesos a través de la plataforma de Boletia. Los precios están en $350 por día y $600 el 3-day pass, sin embargo, pueden aumentar de acuerdo a la fase de venta, por lo que te recomendamos adquirirlos cuanto antes.

No te pierdas del Oktoberfest 2023 CDMX en el Restaurante Campo Marte y disfruta de tres días de cultura, música, gastronomía y mucha diversión.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza