Morenos, el tasting room para amar la cerveza artesanal mexicana

La cervecera fundada en 2017, tiene un tap room ideal para los amantes de esta bebida.
Morenos Tasting Room.

En los últimos años, el mundo de la cerveza artesanal  ha crecido en México con marcas nacionales que tienen propuestas de sabores interesantes por descubrir. Ese es el caso de Morenos Tasting Room, fundada en 2017 por los hermanos Ernesto y Rodrigo Mora, quienes plasmaron su pasión por producir cervezas con el mejor lúpulo y demostrar que en nuestro país se pueden encontrar opciones de gran calidad.

Debido al crecimiento que han tenido, su tap room ubicado en la calle de Zacatecas en la Colonia Roma, se ha convertido en uno de los hotspots para las personas que buscan pasar una tarde relajada descubriendo nuevos sabores de cerveza artesanal que van a la perfección con un menú de tacos y entradas que combinan sabores nacionales con los de la cocina internacional.

Además, la música del lugar crea un ambiente ideal para el precopeo. Éxitos de los 80´s y 90´s, así como una selección de canciones indie complementan la experiencia.

Cervezas para todos en Morenos Tasting Room

Debido a las 22 variedades de cerveza artesanal en barril, así como latas y botellas de cervecerías nacionales e internacionales, Morenos Tasting Room es un sitio en donde cada persona encontrará una etiqueta favorita.

Para las personas que buscan sabores afrutados, la cerveza Haze In Haze Out, tiene una textura sedosa con notas a moras, mango verde, melón chino y cáscara de uva.

Otra opción diferente es su cerveza Sin Picante S´il Vous Plait DIPA Turbia, que tiene una consistencia espumosa y cremosa, con notas a mango, durazno, melón y maracuyá.

Por otro lado, si se busca una cerveza más fuerte y arriesgada. La Schwartz de Wazap que hicieron en colaboración con Meta Brews, es una lager negra con inspiración en los sabores del sur de Alemania. Sus notas a chocolate la hacen una opción ideal para los que gustan de intensidad.

Gastronomía en Morenos tap room

Además de cervezas, la propuesta gastronómica de Morenos es simple, pero con sabores que maridan a la perfección. De entrada recomendamos sus Dorito Tenders, que son fajitas de pollo rebosadas en Doritos Nachos.

También puedes probar algunas opciones de tacos como el de Rib Eye Asado, el de carnitas de atún o camarón tipo Baja. Por último, recomendamos dejar espacio para el postre, ya que su Crème Brûlée con helado de vainilla es una delicia que no se puede dejar pasar.

Cabe destacar, que Morenos Tasting Room también cuenta con mezcal y coctelería de autor. Además tiene la opción de comprar sus latas para llevar y disfrutar en casa.

Los lunes cuentan con una promoción especial en la que todas sus cervezas están a solo $60 pesos. Descubre este hotspot de la Roma y disfruta de las mejores cervezas artesanales de la zona.

Morenos Tap Room

Dónde: Zacatecas #43, Colonia Roma, CDMX.

Horario: Miércoles a domingo de 15:00 a 12:00 horas.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez