Terraza Morenos: el nuevo spot para los amantes de la cerveza artesanal

Este bar de Casa Cervecera Morenos llega a la colonia Roma en CDMX.

Llegó un nuevo hotspot a la Ciudad de México, se trata de Terraza Morenos, un lugar para los amantes de la cerveza artesanal ubicado en el corazón de la colonia Roma.

Terraza Morenos es el más reciente proyecto de los hermanos Rodrigo y Ernesto Mora, quienes fundaron su propia cervecería, Casa Cervecera Morenos, en 2017 en la Ciudad de México. El sello de los Mora es que siempre están creando y experimentando con los ingredientes, conservando la mejor calidad.

Cerveza artesanal en la CDMX

Terraza Morenos se encuentra en la calle de Zacatecas, junto al Foro Indie Rocks! La entrada es a través de un pequeño patio, donde subirás unas escaleras en espiral para llegar a la nueva guarida de los hermanos Mora. Inmediatamente te contagiará el buen mood la excelente selección musical, a cargo de un DJ en vivo que mezcla música de géneros para todos. Desde indie y rock alternativo hasta música ochentera y synth pop.

Cuentan con tres áreas diferentes, una principal frente al DJ booth desde donde se puede ver hacia la calle desde las mesas para cuatro personas. Otra con mesas más pequeñas para dos personas frente a una barra donde sirven alguna de sus más de 12 cervezas. Y, finalmente, una zona con un par de sillones para mayor comodidad de grupos más grandes.

El lugar está adornado con murales minimalistas que combinan a la perfección con el ambiente. Terraza Morenos está iluminada por focos colgantes que alumbran desde la tarde las paredes de ladrillo y barras blancas desde donde preparan los tragos y snacks.

El menú de Terraza Morenos

A tu llegada a Terraza Morenos se te entregarán tres menús y un vaso de cerveza Morenaza tipo Viena, de cortesía. El menú más pequeño muestra siete bocadillos que van desde papas fritas hasta platillos con mariscos o filete de res.

Las Belgian Fries son una propuesta deliciosa de la botana clásica, acompañadas con alioli, grana padano y cebollín, lo cual las convierte en la opción ideal para picar mientras inicia la noche. La tostada de ceviche lleva aguacate, ceniza de chile manzano, alcaparra, cebolla morada y más.

También hay otras grandes opciones como Shishitos, unos chiles asados a la parrilla con tonkatsu, katsobushi y rayadura de limón, o brochetas de camarón al mojo de ajo.

La carta de cócteles y destilados incluye bebidas de la casa así como tragos clásicos como negroni, Martini y old fashioned. Recomendamos el dulce sabor del V&B, el vermouth de la casa con bitter de naranja y lager local. También el Moretini, hecho con cerveza witbier con Cocchi Americano, cardamomo y naranja.

LEE MÁS: Wooftop: la terraza en CDMX con menú gourmet para las mascotas

Cerveza Morenos

Finalmente, la carta principal muestra las líneas de cerveza de Terraza Morenos que hay disponibles. Cuentan con opciones como: Sur 69, una Pale Ale tropical, turbia y con notas herbales; Lager Local, una American Lager hecha a base de arroz y Morenaza, su Viena Lager tostada.

Además de esas, también ofrecen más de 10 más que crean cada semana y nombran con referencias a la cultura pop. Desde tropicales hasta resinosos, esta sorprendente variedad de cervezas pueden ser afrutadas o más aromáticas. Además, cada una cuenta con su lata, donde el diseño siempre deleita a la vista, haciendo de cada trago una experiencia multisensorial. ¡Pruébalas todas cuanto antes!

Terraza Morenos está abierta de miércoles a sábado de 14:00 a 23:00 H, mientras que los domingos cierra a las 22:00 H. Aprovecha tu fin de semana y ven a probar Pale Ales, IPAs y DIPAs de una de las cervecerías locales más interesantes del momento en un ambiente relajado y con la mejor música.

Terraza Morenos
Dirección:
Zacatecas #43, colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. También cuentan con una taproom en Chiapas #17 que abre de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 H, sábado de 10:00 a 22:00 H y domingo de 10:00 a 17:00 H.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez