Dior regresa al Beverly Hills Hotel para una experiencia que incluye spa y beach club

El llamado “Pink Palace” se asocia nuevamente con Dior para brindar a sus huéspedes una experiencia sensorial

A partir del 24 de mayo y hasta el 29 de septiembre, Dior vuelve a California para celebrar el verano con la pop-boutique Dioriviera en The Beverly Hills Hotel. 

El llamado “Pink Palace” se asocia una vez más con la marca francesa para brindar a sus huéspedes una experiencia sensorial en el exclusivo Dior Spa Residence y en su boutique temporal. 

Dioriviera 

Con vista a la piscina, Dioriviera hace gala de su exhibición de Toile de Jouy, compuesta por soles, árboles y leones creados a partir de conchas marinas para que los huéspedes se transporten a un resort en la playa y sientan la brisa veraniega.

El interior de papel tapiz de rafia, bambú y muebles para mejorar la experiencia del huésped, también forman parte de esta decoración, que acompaña el nuevo estampado de la piscina principal y que bajo el nombre de Toile de Jouy Soleil se conforma de tumbonas, sombrillas y cortinas del emblemático color rosa coral que caracteriza a este hotel de cinco estrellas. 

LEE MÁS: El exclusivo spa de Dior y Hôtel du Cap Eden-Roc

Dior Spa en Beverly Hills 

Para esta temporada la firma francesa también tiene un catálogo de siete tratamientos especialmente seleccionados y diseñados para que la piel y los sentidos florezcan en pleno verano. 

Con tratamientos faciales de 90 minutos o masajes holísticos de tejido profundo, la experiencia de Dior Spa va más allá con las fragancias Dioriviera, Eden-Roc y Jasmin Des Anges, de La Collection Privée Christian Dior, que se presentan en un estuche de edición limitada adornado con un motivo Toile de Jouy.

Dioriviera mantendrá su pop-boutique hasta finales de septiembre; sin embargo, esta exposición estará disponible a lo largo del verano, en una serie de espacios efímeros por todo el mundo. 

Además de Beverly Hills, ciudades como Saint-Tropez, Bali, Seúl, Phuket, Kioto y Capri son algunos de los lugares en los que se ubicarán las extraordinarias tiendas, que se caracterizan por sus decoraciones únicas y que guardan el aspecto de haberse esculpido con arena.

The Beverly Hills Hotel

Este hotel de cinco estrellas se encuentra en Sunset Boulevard, una de las zonas más emblemáticas de Beverly Hills. 

Con vista a las palmeras de California, este hotel es famoso por su especial atención y cuidado a los huéspedes. Una vez aquí, no puedes perder la oportunidad de vivir una cena en el Polo Lounge, tomar un café en The Cabana o The Fountain Coffee Room y terminar con un trago en Bar Nineteen12.

LEE MÁS: Dior Spa se renueva y reabre en París como santuario wellness

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México