Dior Spa se renueva y reabre en París como santuario wellness

El icónico santuario de wellness en la capital francesa se renovó con una sala más y un ambiente inspirado en la naturaleza.

Dior recientemente hizo una renovación a su spa en París, el cual se encuentra al interior de uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa, el Hôtel Plaza Athénée, que cuenta con más de 110 años de historia y se caracteriza por también ser vecino de la boutique de la Maison.

El nuevo aspecto del spa de lujo se centra en la serenidad, confort y exclusividad al ofrecer tratamientos que combinan lo mejor de las técnicas wellness con lo último en tecnología e innovadoras salas como su suite de luminoterapia.

El nuevo Dior Spa: la capital del bienestar en París

Aunque el Dior Spa se estableció en París desde 2008, esta fue la primera vez que hicieron una renovación a sus instalaciones con el propósito de mantenerse a la vanguardia del wellness, no solo en la capital francesa, sino alrededor del mundo.

El lugar de la Maison cuenta con más de 400 metros cuadrados y está ubicado en el Hôtel Plaza Athénée sobre la avenida Montaigne. A pesar de que algunos tratamientos y salas se cambiaron anteriormente, esta nueva etapa se renovó por completo e incluyó otros métodos para ofrecer una experiencia sin igual.

Entre las novedades se encuentra una entrada más amplia en donde se pueden adquirir los perfumes de la colección privada de Christian Dior, así como una línea exclusiva de Dior Spa que lleva por nombre Solutions Professionnelles.

LEE MÁS: Dior Spa, el crucero de lujo wellness en el Río Sena

Un entorno completamente nuevo

El nuevo spa de Dior en París se inspira en lo holístico y busca transmitir un ambiente de relajación y tranquilidad a través de un interiorismo que se apoya en colores claros y elementos naturales como maderas, rocas y figuras que hacen referencia a la arquitectura del hotel donde está.

Dior Spa en París.

Entre sus tratamientos los visitantes pueden disfrutar de experiencias únicas para encontrar el balance entre mente, alma y cuerpo. Algunos de los nuevos están bajo la línea Dior Privé Sur Demande, los cuales son exclusivos del spa en París y se hacen de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Se incluyó una nueva sala de luminoterapia llamada Dior Light Suite, en colaboración con Lucibel. En ella el techo reproduce la luz del sol para restaurar la energía corporal y sintonizarla con el ritmo natural del cuerpo.

Dior Spa en París.

El Dior Spa de París también alberga cinco salas de tratamiento individuales y una doble, una sala de vapor, sauna y varios beneficios más. Cada uno de ellos cuenta con el mismo diseño interior de tonos claros para que la calma reine en todo momento. Si buscas una experiencia de wellness sin igual y eres fanático de la Maison, sin duda es un destino que tienes que visitar en tu siguiente viaje a París.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas