Cata de champagne y un recorrido de lujo por el Sena con estos itinerarios de Uber para las Olimpiadas

La plataforma de movilidad ofrecerá distintas experiencias de lujo en París durante el verano.

Para la temporada de verano de este año, la compañía de transporte, Uber, trae dos nuevas experiencias para quienes visiten París, Francia. La primera se llama Uber Bubbles, la cual consiste en un recorrido por una de las mejores casas de champán en la capital francesa y la segunda es un paseo por uno de los lugares más icónicos.

La primera iniciativa estará disponible a partir del 1 de junio cada viernes y sábado hasta el 17 de agosto. Esto coincide con las fechas de la celebración de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde se espera la llegada de casi 15 millones de visitantes de todo el mundo. 

El objetivo de este proyecto, según Uber Francia, es “organizar un viaje de un día sin interrupciones desde París para escapar del frenesí y disfrutar de una de las regiones más emblemáticas”. 

Esta experiencia tiene un costo de 200 euros, un aproximado de 216 dólares para cuatro invitados.

LEE MÁS: FRANCIA ESPERA LA LLEGADA DE MÁS DE 11 MILLONES DE VISITANTES POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

¿Qué incluye la experiencia de Uber Bubbles?

Para comenzar el viaje, quienes reserven esta excursión deberán estar listos por la mañana para que un auto Tesla los recoja y los conduzca para almorzar en Perrier-Jouët Cellier Belle Epoque en Epernay. Aquí la oferta se compone de buñuelos de cangrejo y curry, así como ensalada César con pollo frito con estragón. 

Una vez que termine el almuerzo, el auto los llevará a la Maison GH Mumm en Reims para visitar la bodega y degustar Cordon Rouge antes de volver a la Ciudad Luz

Para reservar hay que hacerlo con mínimo 24 horas de anticipación y al momento de hacer la reserva, los usuarios deben indicar los lugares de partida y regreso. 

Uber Cruise en París

La experiencia se extiende hacia otros destinos emblemáticos de París como lo es el Río Sena. Y es que la plataforma de movilidad también contará con Uber Cruises, que contempla un recorrido gratuito de una hora por este lugar. Quienes deseen hacer este breve viaje podrán solicitarlo a mediados de julio. 

Asimismo, para hacer más sencillo el transporte de un punto a otro, Uber designará lugares específicos por toda la ciudad para recoger o dejar a los usuarios, así como también en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París (CDG). Todo esto podrán aprovecharlos los turistas que visiten París durante las Olimpiadas que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto. 

LEE MÁS: Se permitirá nadar en el río Sena de París después de más de 100 años

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México