Celebra el Día del Mezcal con la Semana Gitana en CDMX

Festeja el Día del Mezcal con estas grandes fiestas del 16 al 22 de octubre en varios puntos de la CDMX.

Se acerca el Día del Mezcal y para celebrar esta bebida mexicana como se merece, Mezcal Unión está preparando una Semana Gitana llena de fiesta, música y sabor en varios puntos de la CDMX.

Cada 20 de octubre se celebra el Día del Mezcal en honor a una de las bebidas más tradicionales de México, sin embargo, como a los mexicanos nos encanta la fiesta, un día no es suficiente, así que tendremos toda una semana para recorrer varios spots de la ciudad.

La Semana Gitana de Mezcal Unión en CDMX

Del 16 al 22 de octubre se llevará a cabo la Semana Gitana para celebrar el Día del Mezcal a cargo de Mezcal Unión. El día estará abierto al público y se contarán con varias actividades que mantendrán a la bebida como el eje central del festejo.

El martes 17 de octubre la fiesta del mezcal llegará a uno de los mejores bares del mundo en la CDMX, Baltra, con una fiesta titulada “La Isla”. Esta noche se presentará coctelería a cargo de un invitado sorpresa y Moni Saldaña de NRMAL. Además, Spotify México se encargará de ambientar con la mejor selección musical.

En caso de que te encuentres en Playa del Carmen, este día también habrá una actividad de la Semana Gitana de Mezcal Unión en la taberna de Zapote.

Para el tercer día de la Semana Gitana, Mezcal Unión preparó una noche de Piano Bar con amigos de la marca. No obstante, el cuarto día llegarán a la Cantina Covadonga para una noche de mezcales, botana y amigos.

LEE MÁS: Licorería Limantour abre pop-up en el Hotel Mondrian de la CDMX

Una gran celebración para el Día del Mezcal

El 20 de octubre, Día del Mezcal, se llevará a cabo la fiesta más grande de la Semana Gitana para festejar a la este destilado en Casa Barcelona 26. El evento contará con varios actos musicales como Rirmonzon, Chato, Astros de Mendoza (Live) y Rulo para animar la noche y el acceso requiere boleto que puedes conseguir a través de Boletia.

Para el sábado 21 de octubre, Mezcal Unión tendrá un recovery brunch con mariscos y cócteles en Don Vergas, la famosa marisquería de la colonia Cuauhtémoc. Para este evento es necesario una reservación. Cabe mencionar que Guadalajara también podrá festejar, pues la famosa Licorería Limantour llegará a Vaga para realizar un guest bartending llamado “La Pócima”.

Finalmente, el domingo llegará a su fin la Semana Gitana con una gran fiesta de Sunday Sunday de 16:00 a 1:00 horas en Tabaqueros #16 en el Centro Histórico, donde no faltará el mezcal, el baile y la convivencia entre amigos.

Sé parte de este gran festejo en honor al mezcal y prueba tu aguante asistiendo a todos los eventos de la semana en donde está garantizado pasar un buen rato lleno de los mejores tragos y gran compañía.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez