British Columbia, el destino ideal para disfrutar durante otoño

Entre bosques con hojas de distintos colores y resorts de esquí, Canadá cuenta con uno de los mejores destinos para esta temporada del año.

Ya es otoño en el hemisferio norte del planeta y sin duda uno de los mejores destinos para disfrutarlo es British Columbia, Canadá, donde podrás admirar paisajes naturales que se pintan de colores de ensueño durante los últimos meses del año.

A continuación, te recomendamos algunas de las mejores actividades que puedes disfrutar en tu visita a la Columbia Británica en esta temporada, donde seguramente encontrarás experiencias y panoramas que jamás olvidarás.

El otoño en los parques de British Columbia

Durante el otoño, los bosques y parques nacionales de British Columbia se visten de tonos carmesí, naranja y amarillo. Ya sea que las hojas se mantengan en las copas de los árboles, o caigan para conformar una hermosa alfombra.

Si viajas a Vancouver, uno de los mejores lugares para disfrutar de estos paisajes es el Parque Stanley. Sin embargo, Victoria cuenta con varios parques adecuados para admirar panoramas similares en el Parque Beacon Hill o el Lago Beaver, donde también puedes practicar remo.

LEE MÁS: Los mejores sitios para ver Auroras Boreales en Canadá

Alójate en una cabaña en los bosques de British Columbia

¿Qué mejor opción para desconectarse del mundo por unos días que rentar una cabaña al interior de uno de los bosques de British Columbia en otoño?

Esto es posible en sitios como Nectar Yoga en Bowen Island, donde hay cinco cabañas escandinavas en medio de ocho hectáreas de tierras vírgenes. En ellas encontrarás opciones como sesiones de yoga y meditación, masajes, lecturas de tarot y alimentos orgánicos, el lugar ideal para relajarse y reconectar contigo y la naturaleza.

Otra opción son las Moberly Lodge & Log Cabins en Golden, donde puedes pasar la noche en tradicionales cabañas de madera. Cuentan con 42 metros cuadrados, pero más de cinco hectáreas privadas para explorar, respirar aire fresco y recorrer los parques cercanos de Banff, Kootenay, Yoho y más.

Visita un resort de esquí

En los resorts de esquí que abren durante el otoño en British Columbia no sólo se puede esquiar. Algunos de ellos, como en Whistler, se organizan actividades que van desde cuentacuentos hasta concursos de muñecos de nieve y trineos.

En otras opciones como Resort Sun Peaks incluso ofrecen tours para explorar el paisaje del bosque a lo largo del otoño e invierno, terminando con una fogata en la que se reparten golosinas de caramelo y sidra de manzana caliente.

Una vez que la temperatura baja, en resorts como Big White y SilverStar Mountain se instalan pistas para patinar sobre hielo y hasta equipo para practicar escalada en grandes bloques de hielo.

Aprovecha la llegada del otoño y viaja a British Columbia, Canadá para disfrutar de unos días llenos de aventura, naturaleza y tranquilidad.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez