Emilio Moro presenta nueva imagen de Malleolus, su colección premium de vinos

Descubre las tres nuevas etiquetas de una de las vinícolas más reconocidas de Ribera del Duero en España.

Una de las bodegas de vino más reconocidas de Ribera del Duero es sin duda Emilio Moro, la cual recientemente anunció una renovación de imagen para tres de sus etiquetas de la familia Malleolus.

Este anuncio se hizo en México, siendo el Museo Casa de la Bola el mejor escenario para que Javier Moro revelara las nuevas etiquetas de estos vinos tan famosos por su gran calidad y sabor ante más de 120 asistentes entre grandes personalidades de la industria gastronómica.

Los nuevos Malleolus de Bodegas Emilio Moro

La bodega de Emilio Moro inició hace más de 100 años e impulsó la historia y el conocimiento del mundo del vino en España permitiendo la evolución de los Malleolus hasta convertirse en un parteaguas de la industria vinícola.

Además del cambio de imagen, Bodegas Emilio Moro presentó nuevas añadas de los tres Malleolus que se han convertido en un gran referente en México, por lo que ahora contarán con Malleolus, Malleolus de Valderramiro y Malleolus de Sanchomartín para seguir demostrando la calidad de su uva y compromiso por brindar un vino de calidad.

El nuevo Malleolus 2020 es una añada nueva del vino sofisticado, equilibrado y maduro que aporta frescura en cada trago. Cuenta con un color rojo cereza que demuestra una amplia variedad de aromas y notas a frutos negros. Se envejece en barricas de roble francés para conseguir su característico sabor potente y madura que deja un marcado retrogusto en boca.

Por otro lado, el Malleolus de Valderramiro 2019 es el vino tinto insignia de la marca gracias a su gran potencia, intensidad y estructura. Es producido gracias a un ciclo vegetativo en el que se dan pocas lluvias en temperaturas altas, permitiendo que se dé una uva de muy buena calidad y balance, dando un vino frutal con las mismas características.

Finalmente, el Malleolus de Sanchomartín 2019 es un vino tempranillo de la región del Pago de Sanchomartín en la Pesquera de Duero. Este terruño da un vino persistente y poderoso con un notable equilibro de notas frutales. Ideal para acompañar las reuniones especiales.

Vinos Malleolus de Emilio Moro.

LEE MÁS: 3 vinos blancos perfectos para despedir al verano

Vinos de calidad

“Nuestro objetivo es buscar la máxima calidad de nuestros vinos y con la familia Malleolus, lo hemos conseguido”,

comentó el presidente de Bodegas Emilio Moro, Javier Moro.

Estas tres nuevas etiquetas mantienen la firma de Bodegas Emilio Moro, así como su compromiso con la calidad, elegancia y tradición. Malleolus proviene de un suelo distinto, por lo que cada uno tendrá cualidades diferentes. Pruébalos todos y descubre un nuevo horizonte vitivinícola directamente desde la Ribera del Duero en cada copa de las etiquetas más reconocidas de Emilio Moro.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez