Casa Madero festeja el día del vino mexicano con edición limitada

La vinícola más antigua de México y Latinoamérica celebra el primer día dedicado al vino nacional con una botella especial de 3V.

La vinícola más antigua de México y Latinoamérica, Casa Madero, celebra el día del vino mexicano con el lanzamiento de una botella edición limitada de su emblemática etiqueta 3V: un ensamble de Merlot, Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

Cabe mencionar que este es el primer año que se conmemora el día del vino mexicano como un reconocimiento al sector vitivinícola del país por parte del Gobierno de México. Se busca que cada 7 de octubre se celebre a esta creciente industria que ahora cuenta con su propio día especial.

Casa Madero celebra el día del vino mexicano

México es el país donde floreció la vitivinicultura en Latinoamérica y el viñedo donde sucedió fue el de Casa Madero en Parras, Coahuila hace más de 425 años, por lo que no podían quedar fuera de esta celebración tan importante.

Este día se decretó en enero con el motivo de promover el consumo de las etiquetas nacionales, así como posicionar a las vinícolas y bodegas mexicanas dentro del mercado. El pasado 7 de octubre de 2023 se festejó a lo largo del país el primer día del vino mexicano.

Botella edición limitada del 3V de Casa Madero en honor al día del vino mexicano.

P

ara unirse a las festividades, Casa Madero anunció el lanzamiento de una botella edición limitada de su icónico 3V, un vino de cosecha 2021 con 12 meses de crianza en barrica y elaborado con los mejores lotes de tres uvas: Cabernet Sauvignon, Merlot y Tempranillo.

Esta etiqueta es una de las más importantes de todo el catálogo de la bodega gracias a su compleja estructura en boca, alta calidad y notas frutales y frescas. Con este lanzamiento, Casa Madero pretende extender la celebración del día del vino mexicano a más personas para que se atrevan a probar más vinos nacionales y así seguir posicionando a nuestro país dentro de la industria vitivinícola internacional.

LEE MÁS: Viñedos en Parras, Coahuila que tienes que conocer

¿Dónde comprar la botella edición especial de 3V?

La edición limitada del famoso vino 3V estará disponible a partir del 16 de octubre de manera exclusiva a través de su tienda en línea, la cual puedes encontrar en el sitio oficial de Casa Madero.

Aparta la fecha y sé de las personas afortunadas en conseguir esta botella conmemorativa del primer día del vino mexicano de Casa Madero, ideal para brindar por el sabor y tradición de nuestro país.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño