Casa Madero recibe certificado vegano para todos sus vinos

La vinícola mexicana obtuvo la certificación V-Label.

Una de las vitivinícolas más importantes de México y la más antigua de América, Casa Madero, recibió una certificación que avala que todos sus vinos son completamente veganos gracias al meticuloso proceso que utilizan en la producción.

Este reconocimiento llega después de que la misma vinícola certificó cada una de sus etiquetas para convertirse en el primer viñedo 100% orgánico de México. De esta manera, continúan posicionándose como una de las bodegas más premiadas, no solo del país, sino a nivel mundial por la gran calidad.

Casa Madero, una vinícola vegana

La certificación que obtuvo Casa Madero fue la V-Label que es la más respetada a lo largo de Europa. Con este reconocimiento se garantiza que todos los ingredientes utilizados en la producción de los vinos cuentan con origen vegetal, además de que no hay ningún aromatizante, colorante o aditivo proveniente de algún animal. Finalmente, también se asegura de que todas las etapas del proceso estén libres de algún organismo o sustancia no vegana o no vegetariana.

Con este gran paso, la bodega vitivinícola de Parras, Coahuila reitera su compromiso con los consumidores al ofrecer vinos de calidad con estas garantías, las cuales seguramente agradecerá el sector de la población que opta por vivir un régimen alimentario especial.

Además, Casa Madero demuestra una vez más tener una consciencia ambiental al no dañar a los seres vivos y ser responsable y respetuosa con el medio ambiente en la producción de sus vinos veganos.

LEE MÁS: Viñedos en Parras, Coahuila que tienes que conocer

Una bodega con más de 400 años de historia

Cada Madero está ubicada en la Hacienda San Lorenzo en el municipio de Parras de la Fuente en Coahuila. Es la bodega de vinos con más historia del continente, ya que lleva más de 420 años siendo el hogar de varias botellas y viñedos, siempre innovando y poniendo en alto el nombre de México al interior de la industria vitivinícola al contar con más de mil preseas en concursos de relevancia internacional.

70 de sus 400 hectáreas son viñedos completamente orgánicos, siendo los primeros de su tipo en el país. Las etiquetas que forman parte de esta línea incluyen su Cabernet Sauvignon y Chenin Blanc. Mientras que la certificación de vinos veganos abarca todo el portafolio de vinos Casa Madero durante 2023.

Si estás buscando una opción vegana o vegetariana para maridar las fiestas patrias, Casa Madero es la opción perfecta.

Continuar Leyendo

La Playita, el beach club de lujo a pocas horas de la CDMX que debes conocer

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas