Alójate en este hotel cápsula en Cancún

Vive una experiencia futurista al interior de estas cómodas cápsulas a 7 minutos del aeropuerto de Cancún.

Si has tenido curiosidad por hospedarte en un hotel cápsula como los que se hicieron famosos en Japón y el resto de Asia, te alegrará saber que no tendrás que ir tan lejos para vivir esa experiencia, pues hay uno muy cerca del aeropuerto de Cancún.

Los hoteles de este tipo ganaron terreno entre los viajeros como una opción más cómoda de descansar en vuelos con escalas de mucho tiempo en los aeropuertos.

Conoce The Yellow Capsule en Cancún

Este hotel cápsula se encuentra a siete minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y lleva por nombre The Yellow Capsule. Es el único de su tipo en toda la Riviera Maya y cuenta con varias amenidades como wi-fi gratuito, baños completos, lockers y el desayuno incluido.

Además de las cápsulas dormitorio, el hotel en Cancún cuenta con un par de áreas comunes en las que los huéspedes pueden convivir y pasar el tiempo que permanezcan en el lugar. Ya sea disfrutando del café gratuito las 24 horas en la zona de descanso o en la acogedora terraza.

Este hotel cápsula es una opción bastante conveniente si necesitas un hospedaje de último minuto en Cancún que también esté cerca del aeropuerto. Es ideal para pasar la noche antes de una escala o por si el vuelo llega un día antes de que inicie tu estadía en algún otro resort. Además, si necesitas llegar a algún sitio más alejado, el hotel ofrece transporte a zonas como el centro o zona hotelera de Cancún.

LEE MÁS: UNICO 20º87º Riviera Maya celebra Superbia Summer

Durmiendo en una cápsula del hotel

El servicio de cápsulas está pensado para una o dos personas máximo y, contrario a lo que podría pensarse, su diseño hace que sean extra cómodas para obtener un buen descanso.

Hay tres modalidades de servicio. La primera es Descanso diurno, la cual se reserva vía telefónica o directamente en la recepción. Esta es similar a un day pass, pues tendrás acceso a una cápsula del hotel de 10:00 a 18:00 H para que puedas dormir la siesta después de un viaje pesado a Cancún.

Para estancias más largas las reservas pueden ser a través de su sitio web, con check-in a partir de las 13:00 y check-out a las 11:00 am. Hay una cápsula para viajeros que van por su cuenta, así como una del mismo tamaño que tiene una cama queen-size, ideal para dos personas.

The Yellow Capsule está ubicado al interior de una plaza comercial, por lo que hay varios restaurantes, cafés y tiendas. Incluso puedes salir al cine, a visitar un spa o gimnasio cercanos para hacer tu estadía aún más placentera.

Interior de una cápsula del hotel en Cancún.

Atrévete a vivir una experiencia diferente alojándote en este hotel cápsula en Cancún donde el diseño futurista del dormitorio hará que te sientas como un auténtico astronauta o personaje de alguna saga de ciencia ficción antes de llegar a la mágica playa del Caribe Mexicano.

The Yellow Capsule
Dirección
: Plaza La Roca. Boulevard Cumbres SM 310 MZ 109 LT4, Local 30, 2o Piso, Cancún, Quintana Roo.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer