El Encuentro Nacional de Yoga llega a Cancún y CDMX

Aprende a llevar un estilo de vida más saludable y adéntrate en el mundo del yoga con este evento wellness.

A lo largo de tres días se llevará a cabo el vigésimo Encuentro Nacional de Yoga en la Ciudad de México y Cancún en octubre y noviembre respectivamente. Será un evento enfocado al wellness en el que pueden participar personas de todas las edades sin importar que sean principiantes o lleven años practicando esta disciplina.

Para esta edición esperan contar con la presencia de más de 6 mil personas, en su mayoría mexicanas, pero también extranjeros. Entre los países que han mostrado más interés por asistir al Encuentro Nacional de Yoga están Chile, Perú y Estados Unidos.

Uno de los eventos más importantes de yoga regresa a CDMX y Cancún

El Encuentro Nacional de Yoga es una iniciativa del Instituto Mexicano de Yoga, con la cual buscan que crezca la comunidad que practica dicha disciplina en el país. Este es un espacio seguro para iniciarse o conocer más sobre las ventajas que tiene llevar un estilo de vida saludable.

Encuentro NAcional de Yoga en CDMX.

El IMY ha realizado este evento de forma anual desde hace tiempo, pues esta será la edición número 20. Este año contarán con aliados como Sabino Producciones y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

En 2023 también se planea que, de forma paralela al encuentro en CDMX, se visiten algunas escuelas de la ciudad para que niños y jóvenes se acerquen y conozcan el yoga. Una práctica que puede ayudarles a llevar un mejor estilo de vida desde temprana edad para aprender a lidiar mejor con el estrés mental, físico y emocional.

Además de clases de yoga, también habrá una amplia oferta de actividades enfocadas a la salud y el bienestar de mente y cuerpo. Entre ellas están meditaciones guiadas, conciertos holísticos y clases para toda la familia.

El Encuentro Nacional de Yoga también es una gran oportunidad para ayudarte a encontrar la paz mental, así como aprender herramientas que te ayudarán a mantener un balance emocional y conocerte mejor gracias a las técnicas de los yoguis profesionales que guiarán las sesiones y talleres.

LEE MÁS: 5 hoteles de lujo para unas vacaciones wellness

¿Cuándo es el Encuentro Nacional de Yoga?

El Encuentro Nacional de Yoga contará con dos sedes: una en la Ciudad de México y otra en Cancún, Quintana Roo. La primera se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre en el hotel Hilton Reforma, mientras que en el Caribe el lugar elegido será The Westin Resort & Spa en el kilómetro 20.5 del Boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera.

Ambos eventos incluyen un kit de participante, clases en salas yin y yang y un coffee break. Las entradas pueden adquirirse en el sitio oficial del Encuentro Nacional de Yoga y tienen un precio de $2,997 para la CDMX hasta el 15 de septiembre y $3,499 para Cancún hasta el 30 de septiembre.

Si estás interesado o tienes curiosidad por incursionar en el mundo del yoga, ¿qué mejor oportunidad que hacerlo de la mano de expertos y, quizás, con vista a las hermosas playas del Caribe Mexicano?

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez