Montage, el resort para una experiencia de lujo en Los Cabos

El spa más grande de la región, gastronomía cinco estrellas y alberca privada forman parte de este complejo turístico.

Hay pocos resorts donde se pueda vivir una experiencia tan exclusiva y de lujo como en Montage Los Cabos. Este increíble complejo está ubicado dentro de Twin Dolphin Club en el llamado Corredor Dorado que va de Cabo San Lucas a San José del Cabo. Abarca 39 acres de playa y está frente a la Bahía de Santa María, una de las pocas donde se puede nadar sin preocupaciones a través de sus aguas cristalinas.

La excelencia se vive en Montage Los Cabos

En 2023, Montage Los Cabos cumple cinco años como una de las experiencias Premium de Baja California. Esto gracias a su extensa variedad de actividades, gran atención y comodidades de primer nivel. Una prueba de ello es que desde su inauguración ha recibido anualmente el reconocimiento de cinco estrellas por parte de la Forbes Travel Guide.

Foto: Cortesía

Cuenta con 122 habitaciones, cada una con su propia piscina privada y bastante espacio para mayor comodidad. Además, hay 52 Montage Residences de propiedad privada con vista al mar y el mayor lujo posible.

¿Qué hacer en Montage, Los Cabos?

En cuanto a las actividades disponibles en Montage Los Cabos, hay un variado catálogo enfocado a aquellas de tipo deportivo. Desde buceo, snorkel, pesca, surf, kayak o paddle board.

Al ser parte de Twin Dolphin Club, este hotel tiene acceso al campo de golf exclusivo de 19 hoyos. También hay opciones como sesiones de yoga, partidas de tenis, tiro con arco, hiking, bicicleta de montaña y hasta tirolesas para los más extremos.

Foto: Cortesía

En Montage Los Cabos también se puede conectar con la naturaleza de formas que no todos los destinos pueden gozar. Su ubicación lo hace perfecto para el avistamiento de ballenas entre los meses de diciembre y abril, época en la que migran desde el Círculo Polar Ártico. El resort ofrece embarcaciones exclusivas para vivir esta experiencia.

Experiencia wellness en Los Cabos

Uno de los grandes atractivos es el Spa Montage, el más amplio de toda Baja California gracias a sus más de 3,700 metros cuadrados. Aquí se pueden encontrar tratamientos orgánicos y experiencias holísticas inspiradas por la sabiduría ancestral de la región, así como ceremonias y rituales chamánicos.

Foto: Cortesía

El spa también ofrece una piscina serenity de 25 metros de largo sólo para adultos, un salón de belleza, gimnasio y estudio de movimiento. Todo lo necesario para dejar detrás el estrés, cuidar y consentir tu cuerpo con lo último en wellness.

Opciones gastronómicas en Baja California Sur

Además de todas estas amenidades, Montage Los Cabos es también un centro gastronómico incomparable con cuatro restaurantes a cargo de chefs reconocidos internacionalmente, tanto de México como de otros países.

Mezcal es su establecimiento dedicado a la cocina mexicana, donde el chef Odin Rocha aporta un toque moderno para hacer cada platillo aún más especial. Talay, a cargo del chef Marc Narongchai, es el único restaurante del estado con auténtica gastronomía tailandesa.

Foto: Cortesía

Marea, un restaurante de comida mediterránea con los mejores ingredientes locales, cuenta con la mejor vista al Mar de Cortés. Pero también con una gran selección de cócteles, vinos y mariscos al aire libre cada noche.

Finalmente, el Sushi Bar del resort siempre está abastecido con mariscos frescos de la pesca del día. Además de cervezas, cócteles y vinos para maridar cada bocado frente a la bahía de Santa María.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: 5 playas en Los Cabos que son perfectas para tus próximas vacaciones

Resort pet-friendly en Los Cabos

No solo son pet-friendly, sino que también ofrecen servicios como menú especial para mascotas y pet sitter. Se destacan por ser el hotel más eco-friendly de la región y el único que permite rentar un jet privado para entrar y salir.

Sin duda Montage Los Cabos es una de las experiencias más lujosas que se pueden disfrutar en nuestro país. Las habitaciones pueden reservarse a través de su sitio web, por lo que te sugerimos apartar la tuya y disfrutar de este oasis de 15.7 hectáreas en una de las zonas más bellas de México.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer