Wonder Woman: La amazona más esperada

Se trata de una campaña premiada por el empoderamiento de la mujer y que une a las Amazonas de Tigres Femenil y a Wonder Woman.

Se trata de la historia de mujeres tenaces, audaces, guerreras, protectoras, imparables… Wonder Woman es la amazona que faltaba, y el anuncio dio frutos también en la industria del entretenimiento.

La alianza entre Tigres Femenil, Warner Bros. Discovery Global Consumers Products y DC sigue acaparando titulares.

Esta vez, las Amazonas crearon una historia diferente. Wonder Woman y las Amazonas están dando la nota por ingeniosas.

Es el mes de la mujer y vale la pena destacar esta historia, sí por los logros deportivos de las felinas, también por la campaña que presentaron apenas en octubre de 2022.

LEE MÁS: El Rey LeBron James

Warner Bros premió la iniciativa de colaboración del club regiomontano dentro de su Summit anual, en el espacio dedicado a los Best of the Year Awards.

El reconocimiento en el evento anual de Warner 2023 se llevó a cabo el jueves 9 de marzo en el Polyforum Cultural Siqueiros de la Ciudad de México, entre destacados socios comerciales, minoristas, licenciatarios, socios promocionales y clientes potenciales de Warner.

Tigres Femenil se alzó con el premio licenciatario a la ‘Mejor Narración’ de 2022, gracias a la alianza de dos años firmada el año pasado para unir la imagen de Wonder Woman con nuestra Amazonas.

Es una alianza que busca empoderamiento social, inspirar a las mujeres mexicanas y estadounidenses.

En palabras de Carlos Valenzuela, vicepresidente de operaciones y mercadotecnia del Club Tigres, durante la presentación: “le damos la bienvenida a Wonder Woman a Club Tigres, en una alianza que empodera a cada una de las integrantes de Tigres Femenil y a todas esas futuras generaciones de niñas para las que ven al futbol como una profesión a la cual aspirar o a las que buscan otras maneras de convertirse en superheroínas”.

Aquí puedes ver la presentación de la campaña Amazonas Unidas con Waner Bros.

LEE MÁS: Fórmula 1 Las Vegas: todo lo que sabemos acerca del Gran Premio

Además, está en proceso la Carrera Amazonas 2023, que se realizará el 26 de marzo en el circuito al aire libre del Estadio Universitario.

Promoverá los valores representados por Wonder Woman y otros productos que próximamente se harán públicos.

Inscríbete aquí en la Carrera Amazonas 2023.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez

News
Publicidad