Hilton Cancún, el oasis todo incluido para unas vacaciones en el Caribe Mexicano

Este resort redefine el concepto de all-inclusive al combinar lujo y una gran variedad de comodidades para una escapada perfecta.

Cancún es uno de los destinos más bellos con los que cuenta México gracias a sus hermosas playas cristalinas y arena blanca, por lo que no hay mejor forma de disfrutar de este paradisíaco lugar que en un hotel all-inclusive como el Hilton, donde puedes relajarte, ser parte de varias actividades y disfrutar de una gran variedad de platillos deliciosos.

Si estás planeando salir de viaje próximamente y buscas un destino de playa, este resort en el Caribe Mexicano es una gran opción, no solo por todas sus amenidades, sino también porque en otoño e invierno el calor y la humedad disminuyen a la temperatura adecuada para disfrutar cada segundo en este increíble lugar.

Hilton Cancún: An All-Inclusive Resort

Sin importar si viajas en pareja, con amigos o familia, el Hilton Cancún cubrirá cada una de tus necesidades con sus zonas, restaurantes y amenidades. Está a muy pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y cuenta con 715 habitaciones con un diseño interior elegante inspirado en un México contemporáneo.

Lobby del Hilton Cancún.

Para llegar, primero atravesarás un camino de más de 4 kilómetros entre los manglares protegidos de la zona, hasta que tu transporte se detenga frente al acceso principal. Una vez que las puertas del lobby se abran, una vista increíble del mar azul te recibirá de frente, dándote una cálida bienvenida entre la atención del hotel y el sol del Caribe Mexicano.

Exterior del Hilton Cancún.

Sus habitaciones están divididas en dos alas, cada una con vista al mar y a las albercas con las que cuenta el resort.

El hotel tiene un itinerario de actividades que cambia cada día y considera grupos de distintas edades, ya sean niños, adolescentes o adultos, y todas ellas están incluidas en tu estadía.

¿Qué contempla el “todo incluido”?

Durante los días que te hospedes en Hilton Cancún podrás aprovechar de todas las comidas y bebidas incluidas, entre los que están cinco restaurantes especializados, un café, una dulcería y tres bares.

También ofrecen sesiones de activación física mediante actividades como recorridos en bici, yoga, aqua aeróbics, partidos de volleyball o ping pong y un fitness center de alta tecnología.

En cuanto a entretenimiento, se pueden disfrutar de varios espectáculos en vivo, proyecciones nocturnas, música en vivo, área de juegos y un club para niños y adolescentes. Finalmente, otras amenidades con las que cuenta el resort en tu hospedaje son wi-fi, concierge, servicio a la habitación 24/7, atención en playa y piscina, llamadas nacionales e impuestos y propinas.

Todo eso es lo que podrás disfrutar con la reserva de tu habitación, las cuales tienen un rango aproximado de 354 a 1,320 USD por noche.

Varias actividades para planear tu día

Inicia el día con un recorrido en bicicleta por la propiedad o con una clase de aqua aeróbics para después ser parte de una partida de volleyball en la alberca y un torneo de blackjack en la tarde.

En la noche, asiste al anfiteatro para disfrutar de una gran película o de un impresionante show tributo a Michael Jackson antes de ir a cenar a alguno de sus cinco restaurantes.

Otros espacios con los que cuenta el Hilton Cancún incluyen un spa (con costo extra), un centro de convenciones y un moderno gimnasio equipado con las mejores máquinas para mantenerse en forma durante las vacaciones.

Gimnasio del Hilton Cancún.

También ofrecen un Kids Club en donde se imparten talleres de manualidades, clases de baile o cocina y, por si fuera poco, también pueden disfrutar de juegos de mesa, videojuegos, pintacaritas y varios juegos para escalar, correr y hacer nuevos amigos durante su estadía.

LEE MÁS: Consiéntete en Hilton Puerto Vallarta All-Inclusive Resort

Comida deliciosa para acompañar tus vacaciones

Las opciones gastronómicas en Hilton Cancún merecen un gran reconocimiento, pues cuentan con cinco restaurantes con delicias internacionales. Maxal se enfoca en la gastronomía mexicana y cuenta con una taquería ubicada en la zona de albercas. Desde los tradicionales de suadero y pastor, hasta tacos de camarón y milanesa, los platillos siempre están acompañados por salsas deliciosas.

Maxal en Hilton Cancún.

Si prefieres la comida asiática, Sunan es la opción frente al mar. Ya sea que optes por probar sus distintos rollos, un ramen, o dumplings de langosta mientras disfrutas del sonido de las olas.

Por otro lado, Auma es un lugar exclusivamente dedicado a cortes de carne a la parrilla. De entrada puedes elegir entre varias ensaladas con aderezos, antes de ceder el paso a alguna de sus obras maestras, ya sea carne de res, camarones, pulpos, cerdo, pollo, o atún cocinados al término de tu preferencia.

Sunan en Hilton Cancún.

La Luce es su restaurante enfocado a la cocina italiana donde encontrarás delicias como pizzas hechas en horno de barro y pastas frescas con un sabor inolvidable, además de postres como tiramisú y refrescantes vinos para maridar tu cena. También cuentan con opciones veganas y vegetarianas, las cuales lucen tan sorprendentes como el resto de la carta.

Finalmente, Vela es la opción ideal para quienes prefieran visitar un buffet internacional con una gran variedad de platillos y panadería. Desde una estación de chilaquiles y omelettes, hasta zonas de pan dulce, fruta, crepas, pan francés y muchas opciones más.

Si después de la comida aún tienes espacio para un postre, puedes visitar la cafetería Azulinda para pedir una pequeña tarta, galletas y café. O bien, La Churrería cerca de las piscinas donde, además de churros, hallarás palomitas, donas, helados, gomitas y dulces.

La Luce en Hilton Cancún.

Da el sí en Hilton Cancún

Si estás buscando el lugar ideal para planear tu boda, un cumpleaños o alguna otra celebración especial, el resort Hilton Cancún puede ser lo que estás buscando. Aquí ofrecen cinco paquetes de bodas que pueden ajustarse a lo que vivas el día más mágico de tu vida en el sitio más bello de todo México.

Una boda frente al mar en Hilton Cancún.

Entre las amenidades con las que cuentan estas modalidades de estadía está la ubicación perfecta para a ceremonia de bodas frente al mar con todo y oficiante.

También incluyen sillas plegables para los invitados, recepción privada con barra libre durante una hora, sistema de audio para la ceremonia, pastel, brindis, desayuno especial, upgrade de habitación para la pareja y muchos beneficios más. Puedes consultar las especificaciones de cada paquete en la página del hotel.

Una estadía de primer nivel

El Hilton Cancún recientemente obtuvo varias nominaciones a los World Luxury Awards en las categorías de Mejor Manager General en América del Norte para George Stanfield, Mejor Resort de Lujo All-Inclusive en América del Norte y Mejor Resort de Lujo Familiar en América del Norte.

Alberca en el Hilton Cancún.

Además, Rubén Ruelas, quien está al frente del restaurante La Luce fue nominado a Mejor Head Chef en América del Norte.

¿Qué más necesitas para convencerte de pasar unos días llenos de comida deliciosa, entretenimiento y diversión frente al mar? Planea tu viaje al Caribe Mexicano y disfruta de unas vacaciones alojándote unos días en Hilton Cancún: An All-Inclusive Resort.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas