Consiéntete en Hilton Puerto Vallarta All-Inclusive Resort

Si tienes planeada una escapada a la playa, piensa en las ventajas de un todo incluido. Disfruta de todas las comodidades en este resort que pone especial atención en la gastronomía.

Cuando nos vamos de viaje no hay experiencia más cómoda que hospedarse en un hotel all-inclusive. Una vez pagado, todo otorgado. Comida, bebida, descanso, ilimitado.

Con una gran atención desde la llegada, un amplio catálogo de actividades y platillos deliciosos, el Hilton Puerto Vallarta Riviera All-Inclusive Resort lo tiene todo para que vivas una visita inolvidable en la que no tengas que preocuparte por nada.

Un destino espectacular

El hotel se encuentra en las preciosas playas de Bahía de Banderas. Por lo que podrás escapar a sentir las olas y la arena bajo tus pies a pocos metros de tu habitación. Además, la imponente Sierra Madre del Pacífico adorna el panorama con un hermoso color verde al panorama.

Recientemente Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más llamativos para el turismo nacional e internacional. Sus condiciones meteorológicas ofrecen un clima perfecto para disfrutar de la playa. Pero también de alguna de las otras divertidas actividades que pueden desarrollarse al aire libre.

LEE MÁS: Día Nacional del Tequila: 4 etiquetas de lujo para celebrar

Esta zona de Jalisco te robará el aliento por su belleza natural. Los paisajes son deslumbrantes, pues tienes al océano por un lado mientras que al otro te espera el bosque para que lo explores por sus senderos, tirolesas o recorridos guiados.

Foto: Cortesía

Qué hacer en Hilton Puerto Vallarta

Si lo que buscas es una experiencia mucho más cómoda, el Hilton Puerto Vallarta Riviera All-Inclusive Resort hará que cada uno de tus deseos y necesidades sean atendidas de la mejor manera. Cuenta con dos alas dependiendo del tipo de vacaciones que busquen sus visitantes, una para familias (muy kids friendly mientras que otra es sólo para adultos).

Destaca, además por sus instalaciones y servicio, por su gastronomía. Cuentan con siete restaurantes con una amplia oferta, desde cocina internacional con platillos mediterráneos, asiáticos con frescos productos; o bien, celebrar a México con alimentos típicos de nuestra cultura.

También hay cinco cocktail-bars con mixólogos profesionales que prepararán tu próxima bebida favorita a base de bebidas nacionales e internacionales. Un gimnasio, un kids club para los pequeños, balcones o terrazas privadas para gozar del maravilloso paisaje del Pacífico.

Foto: Cortesía

Cabe mencionar que también hay un spa en el que podrás consentir y cuidar mente y cuerpo. Cuenta con los mejores tratamientos para la piel, masajes, salas de vapor, saunas, tinas de hidroterapia y todo para que olvides el estrés y consigas un estado zen.

Si tu viaje es de negocios, en Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort podrás hacer uso de uno de los diez salones de conferencias. Todos con un entorno elegante y con una amplia capacidad.

LEE MÁS: Estos son los beneficios de viajar para la salud mental

Lo más top

Por si esto no fuera suficiente, también ofrecen la experiencia Enclave Lounge, la cual incluirá en tu estadía una privilegiada habitación que está aún más cerca de la playa. Aunado a esto, tendrás la oportunidad de participar en las actividades del resort, wi-fi Premium, check-in exclusivo, servicio de concierge personalizado y un minibar con los mejores productos.

Foto: Cortesía

Planea tu viaje a Puerto Vallarta

Hilton Puerto Vallarta Riviera All-Inclusive Resort se encuentra a cinco horas en carretera del centro de Guadalajara. O a hora y media en avión desde Ciudad de México y Puebla.

Al ser un destino tan popular, hay varios vuelos diarios desde la capital. Aeroméxico y Volaris las aerolíneas con viajes directos, mientras que VivaAerobus cuenta con otros horarios y una escala en Guadalajara. Reserva tu viaje ya y escapa un fin de semana o puente para que disfrutes de todos los beneficios de un all-inclusive.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño