Vermont, el destino más seguro para viajeras en Estados Unidos

Un estudio reveló los sitios con mayor seguridad para las mujeres que viajan solas.

Una de las principales cosas a considerar antes de planear un viaje es la seguridad, sobre todo si se viaja sola, por lo que TrustedHousesitters llevó a cabo un estudio para encontrar los mejores lugares a los que las mujeres pueden ir a conocer sin temor. La investigación reveló que el destino más seguro en Estados Unidos para las viajeras es Vermont.

Este es uno de los estados más tranquilos del país norteamericano, en gran parte, por su amplia naturaleza. Entre sus principales actividades para turistas están visitar parques nacionales, cataratas, granjas y sitios para practicar esquí.

Estudio de TrustedHousesitters

El estudio conducido por TrustedHousesitters se llevó a cabo tomando en cuenta varios aspectos importantes como qué tan seguro es el destino para mujeres, la popularidad con la que cuenta entre otras viajeras y la velocidad del internet gubernamental.

Los resultados se dieron a conocer en un ranking con los 10 mejores destinos de Estados Unidos a los que las viajeras pueden acudir y Vermont resultó en el puesto número 1.

Vermont, el estado más seguro para viajeras.

Vermont, el destino más seguro de Estados Unidos

Vermont se corona como el mejor lugar para las viajeras en solitario no solo por ser seguro, sino también por su enorme oferta de actividades. Cuenta con cientos de senderos entre sus bosques y parques naturales, perfectos para recorrer sola o con tu mascota.

También es el estado con más museos per capita y el más popular entre mujeres viajeras que siempre reportan sentirse a salvo cuando van de visita. Por si fuera poco, cuenta con la menor tasa de violencia contra mujeres de todo Estados Unidos.

Vermont, el estado más seguro para viajeras.

LEE MÁS: Recorridos en Estados Unidos para los amantes de la música

Estados seguros para viajeras

En segundo lugar, está Pensilvania, debido a su fácil acceso a internet, población amigable, gran nivel de seguridad para mujeres y belleza de sus atracciones turísticas.

El tercer puesto del estudio lo ocupa Delaware, mismo que es considerado como el segundo estado con mejor seguridad de todo el país. Cuenta con varios paisajes naturales gracias a que está en la costa del Atlántico, así como sitios históricos, museos y tiendas vintage para explorar con tranquilidad.

Delaware.

Rhode Island, el estado más pequeño de Estados Unidos, está en el cuarto lugar. Es el segundo más popular entre las viajeras debido a que es perfecto para caminar, tiene una gran oferta de panoramas naturales, comida del mar y una comunidad segura. Finalmente, Maryland es el quinto en la lista, pero el tercero en seguridad.

El resto del top lo conforman Minnesota, Colorado, New Hampshire, Hawaii y Kansas. Si quieres irte de viaje y buscas un destino al que puedas acudir sola para desconectarte de la ciudad y respirar aire fresco entre la naturaleza, esta es la señal que estabas esperando.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez