3 destinos para unas vacaciones en Estados Unidos

Te recomendamos tres planes perfectos para los aventureros y amantes de la naturaleza este verano.

Al fin llegó el verano y con él la oportunidad de descubrir nuevos lugares e irse a vivir aventuras llenas de adrenalina. Si aún estás buscando un destino que cumpla con tus expectativas, Estados Unidos seguramente tiene un plan perfecto para tus vacaciones.

Si se busca un destino de playa, la costa de Miami lo tiene todo para que disfrutes de unos días refrescándote bajo el sol. En cambio, si prefieres las emociones fuertes, hay cientos de opciones y actividades que hacer al aire libre. Estas son solo algunas de ellas para que vivas al máximo esta temporada.

Conoce las playas y museos de Miami

Miami es de los rincones más famosos de Florida, sobre todo por sus hermosas playas y gran vida nocturna. Sin embargo, también cuenta con una gran oferta cultural. ¿Qué te parecería empezar el día en alguno de los museos de talla internacional con los que cuenta la ciudad?

El Pérez Art Museum es de las paradas obligadas en esta parte de Florida. Cuenta con más de 3 mil piezas de arte de todo el mundo de los siglos XX y XXI. Otra opción cultural es visitar el Vizcaya Museum and Gardens, una construcción con arquitectura europea y hermosos jardines tropicales.

Vizcaya Museum en Miami, Estados Unidos.

Pasea por South Beach y refréscate en alguna de las cafeterías o bares que están en el Art Deco District. Entra a la playa o ve de compras sobre Collins Avenue, donde también hay varias opciones gastronómicas internacionales.

Si eres fanático del deporte, es la casa de grandes equipos como Miami Heat en basquetbol, los Dolphins de la NFL o los Marlins de la MLS. Quizás en tu visita incluso podrías vivir uno de sus partidos en vivo.

Disfruta la naturaleza de Colorado en familia

Colorado es famoso por ser un destino muy visitado sobre todo en la época de invierno. Temporada del año en la que miles de personas llegan a Vail para practicar esquí. Sin embargo, esta zona también tiene mucho que ofrecer el resto del año.

Epic Discovery es un parque de diversiones para pequeños y adultos en el que hay atracciones como tirolesas y circuitos colgantes. Todo en medio de un espectacular paisaje natural. El pase Ultimate Adventure te brinda acceso a todas ellas, además de senderos y hasta una caminata en compañía de una llama.

Pasa las vacaciones en Vail, Colorado en Estados Unidos.

En Vail también se realizan un par de eventos cada año: el Sunday Farmers’ Market y Hot Summer Nights. Se tratan de varios conciertos con motivo de celebrar el verano y la llegada de las vacaciones en uno de los destinos con mayor belleza natural de Estados Unidos.

Además de la música en vivo, el ambiente familiar se complementa con comida deliciosa, juegos aptos para todo público y cervezas hechas de forma artesanal en la región.

LEE MÁS: 5 actividades en Dallas para unas vacaciones familiares

Vacaciones sobre el agua en Lake Tahoe en Estados Unidos

Entre Nevada y California, dos de los estados más visitados por los mexicanos, se encuentra la cordillera de Sierra Nevada. Un gran cuerpo montañoso que alberga a Lake Tahoe, uno de los lagos con mayor fama de Estados Unidos.

Parte de su popularidad es gracias a sus playas, sin embargo, cuenta con varias actividades más a lo largo de sus 492 kilómetros cuadrados. Durante el verano se puede tomar el teleférico de Heavenly Mountain Resort para ver desde las alturas el increíble paisaje.

Tirolesa en Lake Tahoe.

Para los amantes de lo extremo, en esta zona natural hay varias opciones para saciar su hambre por adrenalina. Desde planes más tranquilos como senderismo y ciclismo, hasta tirolesas de más de 3 mil metros de altura.

Sin importar lo que estés buscando para este verano, Estados Unidos tiene todo para que pases las mejores vacaciones.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer