5 actividades en San Antonio, Texas para un verano en familia

Los más pequeños de la casa disfrutarán las atracciones que esta ciudad de Estados Unidos tiene para ofrecer.

Una de las ciudades de Texas más visitadas por los mexicanos en verano es San Antonio. Esto gracias a sus atracciones perfectas para toda la familia y grandes opciones de actividades al aire libre.

Estas vacaciones son perfectas para ir a conocer la ciudad y recorrer todo lo que tiene para ti. Aquí te damos algunas recomendaciones para que disfrutes de este destino favorito en Estados Unidos.

Disney llega a Lighthouse Artspace

Si desde pequeño siempre quisiste entrar a la pantalla y ser parte de las películas de Disney, esta atracción es para ti. En Immersive Disney Animation podrás ser parte de una exposición que te presenta de una forma nunca antes vista de los y de los éxitos más recientes.

Desde la presentación de Simba en manos de Rafiki, pasando por un recorrido al lado de Judy Hopps de Zootopia, hasta un paseo en alfombra mágica con Aladdin y Jazmín. Esta experiencia única se encuentra en las instalaciones de Lighthouse Artspace y estará abierta al público hasta el 13 de agosto.

Immersive Disney Animation en San Antonio.

Visita el Jardín Botánico de San Antonio

Dragones, sirenas, pegasos y más criaturas mitológicas se apoderaron del Jardín Botánico de San Antonio durante todo el verano. Desde el 6 de mayo y hasta el 8 de agosto la exposición Imaginary Worlds: Once Upon a Time maravillará a turistas y locales con impresionantes esculturas de arbustos.

Estas figuras monumentales concursan en Mosaïcultures® Internationales de Montréal. Se trata de una competencia internacional en la que estructuras de metal son cubiertas por plantas y flores para crear estas increíbles visiones de otro mundo.

Un dragón en el Jardín Botánico de San Antonio.

Visita el SABOT (San Antonio Botanical Garden) y explora sus 15 hectáreas de belleza natural.

LEE MÁS: 5 destinos internacionales más buscados para visitar en verano

Dino Safari texano

Además de criaturas mitológicas a San Antonio también llegaron estos animales de la Prehistoria para inyectarle emoción al verano. La experiencia de Dino Safari en The Shops at Rivercenter cuenta con varias actividades interactivas.

Aquí los más pequeños y los que no lo son tanto podrán descubrir estos seres del pasado de la mejor manera. No sólo hay animatrónicos de especies como T-Rex, y espinosaurios, sino que también hay áreas para desenterrar fósiles, activaciones de realidad virtual e infografías.

Dinosaurios animatrónicos en Dino Safari de San Antonio.

También se están organizando conferencias en las que científicos comparten de forma sencilla los resultados de las investigaciones más recientes. Una atracción ideal para todas aquellas personas que disfruten de los dinosaurios.

Morgan’s Wonderland en San Antonio

San Antonio, Texas es hogar del único parque de diversiones considerado como Ultra-Accesible en el mundo. Se trata de Morgan’s Wonderland, un sitio que cuenta con más de 20 atracciones pensadas para que también las disfruten personas con discapacidad.

A lo largo de las tres áreas en las que está dividido el parque podrán encontrar clásicos como el carrusel y columpios hasta tirolesas para los más aventureros. También una gran área de tobogones y juegos acuáticos. Aquí hay emoción y diversión para todas las personas.

Morgan's Wonderladnd.

Es importante recalcar que todo el dinero que se recauda en la entrada al parque es donado a The MAC. El centro comunitario del parque que apoya programas de distintas asociaciones y algunos propios.

Refresca el verano en San Antonio con helados orgánicos

Lick Honest Ice Creams es una heladería única gracias a su amplio menú de sabores. Todos ellos hechos a base de los mejores productos locales y de temporada, orgullosamente texanos. Algunos de los sabores exclusivos son Cilantro Lime, Dewberry Corn Cobbler y Sweet Persimmon and Sage.

Tiene tres sucursales a lo largo de San Antonio, por lo que seguramente encontrarás una durante tu viaje. Además, es de los negocios que trabajan de la mano con artesanos y trabajadores del campo de Texas, por lo que no debes preocuparte por químicos en tu helado.

Uno de los helados de Lick Honest Ice Creams.

Disfruta de unas increíbles vacaciones de verano y visita San Antonio para hacer alguna de estas actividades. Reserva tu vuelo y vive una experiencia distinta en esta ciudad texana.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez