Series coreanas en Netflix: las mejores para un maratón

Estas historias harán que no te muevas de tu sillón el siguiente fin de semana. ¡Garantizado!

Las series coreanas en Netflix han ganado mucha popularidad en estos últimos años.

Esto se debe a su trama interesante y personajes cautivadores que se han convertido en los favoritos de chicos y grandes, y Netflix ofrece una amplia variedad de opciones que seguramente te van a encantar si amas el género. Aquí hay algunas series coreanas en Netflix que vale la pena ver.

¿Cuáles son las mejores series coreanas en Netflix?

  • La gloria
  • Mi nombre
  • Deseos VIP
  • Vicenzo
  • Dulce hogar
  • Abogado sin ley
  • Ese invierno, el viento sopla
  • A la casa de espíritus malignos
  • Mr. Sunshine

LEE MÁS: Merlina tendrá segunda temporada en Netflix

La Gloria parte 2

La gloria sorprendió al mundo entero al posicionarse como la serie número 1 en el Top 10 Global de series (de habla no inglesa) en tan sólo tres días después del estreno de la Parte 2.

En total, la serie alcanzó 124.46 millones de horas vistas durante la semana del 6 de marzo, ingresando en las listas del Top 10 de 79 países, incluído México y el resto de Latinoamérica. ¿Necesitas más razones para ver esta serie coreana?

Foto: Cortesía.

Mi nombre

Jiwoo se une a un cártel del narcotráfico y trabaja con la policía en una operación encubierta para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Durante su venganza, destapa crudas verdades.

Foto: Cortesía.

Deseos VIP

Mediante una exclusiva agencia de citas que atiende a los ultrarricos, una mujer trama una venganza contra la manipuladora amante de su exmarido. Es una de las series coreanas en Netflix más esperadas.

LEE MÁS: Temporada 4 de Succession: todo lo que sabemos hasta ahora de su estreno

Foto: Cortesía.

Vicenzo

Durante una visita a su patria, un abogado de la mafia coreano-italiano le da a un conglomerado inconquistable una cucharada de su propia medicina con extracto de justicia.

Foto: Cortesía.

Dulce hogar

Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir… y aferrarse a su humanidad.

Foto: Cortesía.

Abogado sin ley

En busca de venganza por la prematura muerte de su madre, un gánster convertido en abogado aprovecha los vacíos legales para derribar a quienes tienen el poder absoluto.

Foto: Cortesía.

Ese invierno, el viento sopla

El astuto estafador Oh Soo halla una oportunidad de oro: conquistar a una rica heredera ciega haciendo lo que mejor sabe. Pero las cosas no salen como las planeó.

Foto: Cortesía.

A la caza de los espíritus malignos

Empleados de un restaurante de día, cazadores de demonios de noche. Ellos usan sus habilidades especiales para derrotar espíritus malignos que persiguen humanos.

Foto: Cortesía.

Mr.Sunshine

Un joven coreano que llega a EE. UU. luego de la expedición de 1871 regresa a su país natal en un momento histórico crítico y se enamora de una aristócrata.

LEE MÁS: Tríada: la nueva serie de Maite Perroni basada en hechos reales

Foto: Cortesía.

Las series coreanas en Netflix ofrecen a los fans (y los no tanto) una variedad de contenido de alta calidad.

Además, la mayoría de las veces tienen una trama interesante y efectos especiales de primera clase así como una gran cantidad de actores de talento, que las convierte en la mejor opción para maratonear el fin de semana. *Palomitas check*

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer