Sala de estar, cama y más, así es la cabina más lujosa del avión de Etihad Airways

La aerolínea se caracteriza por mantener el lujo en una categoría elevada y el A380 es prueba de ello.

Etihad Airways anunció el regreso de una de las formas más lujosas y sofisticadas de viajar. La aerolínea volvió a poner en servicio su Airbus A380, el cual se encontraba en receso por la pandemia de Covid-19.

Este avión hará uno de los dos vuelos diarios que hay entre Nueva York y Abu Dhabi. Lo que lo hace tan especial es que Etihad se distingue de otras líneas aéreas por rebasar la categoría de “Primera Clase”. 

Conocida como “The Residence”, Etihad cuenta con una cabina acondicionada con champán, caviar, un dormitorio, un baño privado y hasta una sala de estar para dos pasajeros. 

Para el director ejecutivo de Etihad, Antonoaldo Neves, el objetivo es que los huéspedes lleguen a la Gran Manzana “sintiéndose renovados y cómodos”.   

“Este compromiso es crucial para todos nuestros viajeros, en particular para nuestros clientes corporativos que confían en nosotros para viajes de negocios, y hemos programado nuestros servicios del A380 para que los clientes lleguen a Nueva York o Abu Dhabi a tiempo para aprovechar el día laboral o por sus conexiones posteriores”.

LEE MÁS: LEGISLADORES DE ESTADOS UNIDOS VIGILAN DE CERCA A BOEING POR SEGURIDAD AÉREA

Máximo confort desde los aires

Para garantizar la comodidad “de altura” de sus pasajeros, Etihad brinda cuatro clases de cabina para viajes largos de hasta 13 horas. Incluso en la clase económica, donde hay más de 400 asientos, los pasajeros tienen sus pantallas personales de entretenimiento a bordo y reposacabezas fijos. 

Además hay 70 asientos reclinables en clase ejecutiva a bordo, donde los pasajeros de la cabina premium tienen acceso a un bar y un área de descanso. 

Para la primera clase, existen nueve cápsulas completamente cerradas que cuentan con una cama de 80 pies y acceso al baño privado con ducha a bordo.

Las salidas en el A380 parten de Nueva York a las 3:30 pm y llegan a las 12:30 pm del día siguiente a Abu Dhabi. De regreso los horarios son de las 3:10 am y aterriza en Nueva York a las 9:30 am. 

LEE MÁS: Qatar tiene el “mejor aeropuerto del mundo 2024” y es todo un lujo

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años